viernes, 12 de septiembre de 2008

Vuelve en Ortuella " Los jueves al cine"

Comenzamos por cuarto año consecutivo con la iniciativa de acercar de forma habitual hacia Ortuella ese cine tal vez menos visto y comercial pero con buen nivel de calidad. Como en anteriores cursos será los ultimos jueves de cada mes a las 7 de la tarde en el Salón Gorbea, en concreto este primer día será el

JUEVES 25 DE Setiembre A LAS 19 HORAS

Si quieres recibir información personalizada de cada pelicula en tu domicilio no tienes más que indicarnoslo a nuestro correo electronico que veis en la cabecera del blog.

Os recordamos asimismo que si quereis ver en casa alguna de estas pelis que hemos ido adquiriendo en estos años de andadura , nos las pides y te las prestamos para que puedas verlas en casa: Agua.- Amelie.- Antonia.- Bagdad rap.- Banderas de nuestros padres.- Camino a Guantanamo.- Cartas desde Iwo Jima.- Desayuno en Plutón.- El jardin de la alegria.- El mundo de Marty.- El viaje del emperador.- El viento que agita la cebada. -Elling. -Flores rotas. -La educación de las hadas. -La gran final.- La pelota vasca.- La pequeña Lola.- La vida de los otros.- Las tortugas tambien vuelan.- Lejos- Loin.- Leolo.- Los eduKadores.- Mi querido Frankie.- Mooladé.- Oriente es oriente.- Paradise now.- Perfume de mujer.- Princesas.- Solo un beso.- Sueño de una noche de invierno.- Pequeña miss Sunshine.- 11 de setiembre.- Una verdad incomoda.- Urelio y Pepino.

1 comentario:

  1. Animo, sigue siendo mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.