viernes, 7 de noviembre de 2008

Este mes " los jueves al cine" cambia un poquito

Este mes hemos querido introducir una novedad dentro del programa anual de ofrecer todos los ultimos jueves de mes una buena pelicula en el pueblo, por lo que os avisamos con cierta antelación para que podais organizaros si así os apetece, aunque os lo recordaremos más adelante. Como siempre, será el ultimo jueves y a las 7 de la tarde en el Salón Gorbea, pero variamos significativamente el menú :

EL JUEVES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS
Azaroaren 27ean, OSTEGUNEAN – 7etan.

El grupo FIERABRÁS presenta: La lectura dramatizada de 3
relatos de Edgar Alan Poe.

3 comentarios:

  1. Si señor. Hay que promocionar el producto local.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es eso de Fierabrás?

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver!!...este Karmelo es todo un Leonarno del siglo XXI!!...con los buenos mimbres que tenemos en el municipio y que no los sepamos aprovechar!!..manda huevos!! ( Fedrico Trillo dixit ).
    Tenemos escultores, escritores, pintores, músicos, etc..pero hace años que no se hace una exposición o una obra de teatro.
    El presupuesto del departamento de cultura se destina casi íntegramente a las fiestas patronales...y qué fiestas,por diós!.
    La cultura , que debería ser obligatoria por decreto u ordenanza, está en manos de cuatro voluntarios que a modo de ONG intentan, con muy pocos medios, divulgarla entre nosotros.
    Y el que tiene los medios económicos,humanos y la obligación de hacerlo ,no solo no lo hace sino que en muchos casos pone palos en la rueda de la bicicleta.
    Si no tengo que trabajar estaré allí el jueves y si tengo que trabajar también.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.