lunes, 26 de enero de 2009

Ojo al parche

Oscar Santisteban es el presidente de Uniport, asociación que aglutina el sector marítimo portuario de Bilbao. y hoy mismo, 26 de enero, dice en "Diario de logística":
"Con relación a los accesos ferroviarios al puerto, nos reunimos hace 2 meses con Fomento y la información que tenemos, es que están trabajando en el enlace entre el túnel del Serantes y la línea Ortuella-Baracaldo.Parece ser que en un plazo de tiempo no muy lejano, ese enlace estará en funcionamiento.
Nuestra preocupación es la combinación del trafico de mercancías con el de pasajeros en una línea de vía única, por lo que pedimos que se mantenga abierta la opción de Santurtzi hasta saber si la doble vía puede aplicarse en la línea Ortuella-Baracaldo o hasta ver como queda el tema de la Variante Sur Ferroviaria."

Quien habla no es un cualquiera y lo que dice para nosotros como vecinos de Ortuella y Trapaga está claro ¿no? ¿Nuestros representantes tienen algo que hacer al respecto?

4 comentarios:

  1. Vamos que lo de la Variante va para largo y tenemos que tener cuidado con que no caigan en la tentación de que empiezen a pasarnos las maercancias cualquier mes de estos. supongo que primero poco a poco y a ver cuanto tragamos.

    ResponderEliminar
  2. El derecho ambiental como derecho humano. Un artículo que seguro os interesará: http://www.porticolegal.com/pa_articulo.php?ref=323
    Un abrazo,

    Joxean

    ResponderEliminar
  3. Malos tiempos para la lírica.

    ResponderEliminar
  4. Me parece intolerable como vecino no recibir ninguna información de las autoridades de lo que está cociendo sobre este asunto.

    Cuando lo tengamos encima ¿que?

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.