viernes, 13 de febrero de 2009

Empezamos a pedir responsabilidades

Hace ya unos años,cuando iniciamos este camino en la red, presentamos al Ayuntamiento de Ortuella algunas de nuestras propuestas para mejorar el transporte público. Nos dicen con frecuencia que somos muy impacientes ¿Como es posible entonces que tanto tiempo después podamos repetir el mismo mensaje que veis abajo sin que se quede viejo. ¿Hay en Ortuella gobierno que nos gobierne? ¿Son chorradas lo que decimos? ¿Nos pueden explicar algo?:

- Crear una comisión municipal de transporte que recoja periódicamente propuestas ciudadanas de mejora del transporte público, las analice y las gestione con las entidades correspondientes ( Diputación , empresas de transporte, Renfe ,....) para su implantación progresiva.

- Insistir para que de una vez se implante el billete único.

- Gestiones para facilitar la conexión de RENFE con metro en Urbinaga.

- Mejora de las frecuencias de la línea C2 de RENFE.

- Gestionar una frecuente conexión con el metro en Portugalete a través de una lanzadera hasta dicha entrada.

- Mejora y racionalización de los horarios , los precios y la zonificación de Bizkaibus en la Zona Minera.

2 comentarios:

  1. Mejoremos entre todos el transporte público con medidas sencillas, no caras y que supongan un claro beneficio.¡Que se impliquen los responsables municipales! A ellos les escucharán más en Diputación.Y para algo les pagamos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. !y a Ortuella cuando llegará el Metro¡ que hace el Alcalde que según decía es partidario de que llege el Metro a Ortuella

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.