viernes, 6 de febrero de 2009

Gaurko ipuina

En los reflejos de tus cristales he visto mi cara y esta vez no me he gustado,no me he gustado nada. Por eso he corrido a confesarme, por recibir la absolución. Y como en tiempos antiguos he tenido que verter sangre inocente en sacrificio. Expiación. Aún así, los fantasmas no se van, veo mi cara en todas las cristaleras, cada vez que paso rapido junto al estanco , el bar o en los amplios escaparates del banco. Siempre esta ahí. Ya lo decia el refrán : "piensa el ladrón,..."

7 comentarios:

  1. Xoxoak beleari ipurbeltz….

    Jon.

    ResponderEliminar
  2. Atzo esan nizuenez: Xoxoak beleari ipurbeltz….

    ResponderEliminar
  3. ¿Teniendo en la mochila la pelicula del Campo de golf,la comedia de la preselección para la Residencia de ancianos (ojo más de 30 personas de las que empezarón hace año y medio ya no están),las peripecias en Guascor Fotón, las movidas en Burdilán, los contactillos que te has marcado con la Diputación,el conseguidor que has tenido de compañero de equipo de gobierno todos estos años y lo que en privado has dicho de él...(en fín no sigo por no cansar). Con todo esto en la mochila, OsKar , ¿como tienes valor de acusar a otros de enchufismo?

    ResponderEliminar
  4. Que cruz tenemos en este pais en el que los partidos se nos desdoblan en agencias de colocación y donde de este mal del enchufismo no se salva nadie.

    ResponderEliminar
  5. Alberto,Ana, Dani,Ramón, PSOE en general, ¿a quien se le ocurre colocar carteles en las cristaleras de la sede para que se entreguen curriculums? Sea lo que sea, huele a lo que huele con lo que respira en el ambiente.No se puede dilapidar imagen de esta manera. Por otro lado me consta que la labor social que desde hace tiempo lleva haciendo Alberto tiene su merito y posiblemente tiene más que ver con como vive su vida, porque me temo que no es solo una cosa de partido.

    ResponderEliminar
  6. En el foro de comentarios del Correo donde se daba la noticia he leído lo siguiente:

    “Referido al escrito que el Alcalde de Ortuella acusa al PSE de votos, no se como no se le cae al Sr. Alcalde la cara de vergüenza. En la sede del PNV de Ortuella, yo tuve que pasar una entrevista para poder trabajar en la Residencia de Ortuella. Una vez hecha la entrevista, me preguntaron si estaba afiliada, y les contesté que no. Me respondieron que primero estaban las afiliadas, eso me dijo un tal Iñaki, creo que hoy es Concejal. Luego, llegó un tal Carlos, y me dijo que no me preocuparía, que estaría tranquila, hasta hoy, que no me han llamado, y después de votar en las elecciones municipales al PNV. Lo mejor que tendrían que hacer, es que investigarían todos los partidos políticos y asociaciones vecinales que es lo que está pasando en el Ayuntamiento.”

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es tan culpable como los que le prometieron el trabajo. Les votó en la esperanza de recibir un favor a cambio. Me recuerda a una película que he visto hace poco en la que el protagonista refiriéndose a los timos que hace a la la gente dice" yo no les robo su dinero, ellos me lo entregan"..pues chica, tu pretendías hacer lo mismo que los timados, dar algo pequeño con la promesa de recibir algo mayor a cambio. No te han robado, tu se lo diste. Y con ello pasaste a formar parte de ese gran grupo de estómagos agradecidos que sostienen al PNV en el poder. Eso si, tu estómago sigue rugiendo del hambre.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.