sábado, 25 de julio de 2009

Donde haya un buen buscador,...

"Me separé de mi mujer hará ya siete meses. Estaba muy enamorado de ella, ya ves, creí haber encontrado a la mujer de mi vida. Por eso, en su día, no me pareció tan mala idea tatuarme su nombre en un brazo" - se remangó y me enseñó el nombre de Daniela bien grande, tatuado desde el codo hasta la muñeca -.

"A ella le pareció muy romántico, y eso. Apenas un año después de casarnos, llegué a casa antes de lo previsto y la pillé en la cama con mi jefe. Ni te imaginas la que se lió. Y claro, me separé de ella (y cambié de curro). Pero bueno, he estado un tiempo bastante jodido, y ya está. Se acabó, y punto. Creo que me merezco volver a empezar, conocer a otras mujeres, y todo eso. Hasta ahora no me había atrevido a conocer a ninguna otra mujer por culpa del maldito tatuaje. Pero hará un par de meses, un amigo me dio la solución: Me dijo que me apuntara a una web de esas para buscar pareja y que buscara mujeres que se llamaran Daniela."

1 comentario:

  1. Dejaos de cuentos los domingos y veniros a Bilbo. Nos vemos en el concierto del Boss, que seguro que os han regalao alguna entradita... como os llevais tan bien con el poder...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.