lunes, 6 de julio de 2009

Garoña, ni de coña.

Si han pasado 40 años sin que suceda nada, sigamos jugando a la ruleta rusa. El dinero para los bancos e Iberdrola y los riesgos para la gente, mucha gente, normal.
Ha vuelto a ocurrir. Zapatero y el PSOE nos han vuelto a engañar y a recubrir sus mentiras con un montón de palabrería para que los más ingenuos no comprendan lo sucedido. La única manera de cerrar Garoña es hacerlo antes de acabe la actual legislatura, ya que dejar el cierre en manos del próximo gobierno del PP es utilizar el problema nuclear como arma política y olvidarse de sus promesas/mentiras electorales. Zapatero y el PSOE saben con seguridad que el PP no va a cerrar Garoña y los socialistas juegan (utilizo jugar en el peor de sus significados) a devolverles la pelota en lugar de resolver un problema y cumplir lo prometido. Estoy más que harto de que los políticos utilicen los problemas de los ciudadanos como instrumentos para acceder al poder, y punto. Hay que tener en cuenta que Aznar cerró Zorita y no hubo ningún
problema, González cerró Vandellós I y no pasó nada. Pero ahora el PP busca utilizar la energía nuclear como arma política, lo mismo que utilizó la violencia de ETA y el PSOE el hundimiento del Prestige. No les importamos nada a la inmensa mayoría de los políticos. Simplemente somos peldaños de una escalera sobre la que los políticos se aúpan y pisotean para poder acceder a la caja que es lo único que les interesa.
Zapatero mentiroso, PSOE mentiroso, PP amigos de las comisiones, PNV donde dije digo, digo diego. Variante sur ferroviaria… ¿Qué nos queda? ¿Estás seguro?
Rafa.

4 comentarios:

  1. Tampoco seamos tan malos. Garoña se va a cerrar, y va a ser 2 años despues de que acabe su vida util. Asi tampoco es para tanto, 2013 sin central. Zapatero ha cumplido esa promesa de cerrar... y se va a hacer.

    Que otras cosas... no cumpla.... es otra cosa, jeje

    ResponderEliminar
  2. Tan solo somos ciegos criando cuervos que un día comieron carroña.

    ResponderEliminar
  3. Olé tu optimismo, tio de las 22:56

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de las 22,56:
    ¿Por qué Rajoy, o Aznar si se tercia, y después de ganar las elecciones, en las que van a hablar de continuidad nuclear, pregunto, por qué van a cerrar Garoña? Garoña puede que se cierre si el PSOE gana las próximas elecciones y esas tonterías de planificar la energía hasta el 2030 suena a disculpa y a intentar trasladar a los votantes la idea de que no se cierra por culpa del PP que si hubiera sido por ellos...
    No ha habido huevos para cerrarla ahora, en el 2011 y así va pasando con la mayoría de las promesas del PSOE. Humo electoral. Eso pasa cuando se pierde la ideología y los partidos se convierten en máquinas electorales. Mandan las encuestas y el propio enriquecimiento. Mal rollo.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.