viernes, 18 de septiembre de 2009

Gracias por este nuevo regalo

Como si todo valiese porque han avisado que se debia a la parada que iban a hacer estos días , los mecheros de la refinería están vomitando ingentes cantidades de fuego y humos, nada nuevo para los y las vecinas de la zona, pero todo un regalo para nuestros pulmones y para nuestra sensibilidad de un ambiente limpio. Sabemos que hay un motivo anunciado -la parada-, también somos conscientes de que las paradas y arranques en las refinerías son maniobras peligrosas y las que concentran el mayor numero de accidentes, pero desde aquí al amigo Josu Jon y su gente les decimos que una agresión a nuestra salud es una agresión nos avisen o no, y que nuestro cariño hacia su obra aumenta con cada nuevo aviso y cada leche que nos atizan.Nuestra salud no tiene precio.

2 comentarios:

  1. Menos pamplinas.Que la administración vasca entre de veras en Petronor, compruebe cada instalación, vigile las obras y haga cumplir la legalidad vigente.

    ResponderEliminar
  2. Y en estos dias brumosos,... encima parece que abren más la espita.

    Guarros.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.