viernes, 2 de octubre de 2009

Comitiva funeraria

El lunes recibiremos a la muerte como se merece, con una comitiva reivindicativa. Han llegado los hornos del coke y los trasladarán el lunes hasta la refinería. Por eso vamos a hacer una marcha fúnebre desde el cementerio de S. Julián de Muskiz hasta el aparcamiento del CLH a partir de las 19h. Os esperamos de luto riguroso y con velas.

Si podeís, imprimid el cartel , pegarlo por vuestas zonas y nos vemos la tarde del 5 de octubre.

5 comentarios:

  1. Todos a Muskiz , mañana.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy hace veinte años que murió Graham Chapman, el genial actor de "La vida de Brian" en la película de los Monty Python. Humor hasta la muerte...

    Os dejo con un enlace al que tal vez haya sido el mejor funeral de la historia.
    http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. Que pensara de todo esto carrefour,, ellos kitando las bolsas y estos..baah contaminando "un pokito"

    ResponderEliminar
  4. Dice la coordinadora anticoke12 de octubre de 2009, 9:12

    A día de hoy, la Autorización Ambiental Integrada (AAI) de las instalaciones actuales sigue siendo provisional por que no se han cumplido las condiciones impuestas por el Departamento de Calidad Ambiental del Gobierno Vasco. Si esta autorización no es firme, menos aún las demás que están condicionadas al cumplimiento de la primera, así mismo, las licencias de obras carecen del preceptivo informe del Departamento de Costas.
    Tenemos cinco juicios interpuestos, pero la justicia es lenta y las obras avanzan rápidas, este traslado de piezas tan voluminosas nos confirma que la empresa tenía el material encargado antes de la concesión de los permisos. Es la prepotencia con la que funcionan estas empresas. ¿Que sucedería si terminaran la construcción y ganáramos los juicios? ¿Llegaría a iniciar su actividad en el 2012, cuando termina la concesión de los terrenos que ocupa en dominio público marítimo terrestre?.
    En este conflicto se han encontrado con la sorpresa de un movimiento vecinal dispuesto a seguir hasta el final.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.