jueves, 8 de octubre de 2009

Sobre los trapicheos y la corrupción en el PP.

Dicen los diarios que un montón de pijos mangantes cultivaron mediante regalos y lujo hortera la amistad de líderes del partido para servirse de ella, utilizando el chantaje para garantizarse adjudicaciones a dedo y contratos de muchos muchos millones.

Ellos corrompían... Pero no hay corruptor sin corrompidos.

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" (Vito Corleone a Johnny Fontane).

¿Tan poderosas era la presiones de los corruptores? ¿Tan débil la resistencia de los corruptos?

Tomado de Imanol Zubero.

12 comentarios:

  1. Cuando se le suele preguntar a la gente por qué la Argentina no ha crecido en los últimos años y cada vez se va en un mayor deterioro como país y como sociedad, siempre se responde como principal causa la corrupción de su clase política. La Argentina a lo largo de su historia, ha sido un país que ha estado marcado por grandes hechos de corrupción que marcaron la vida política de un determinado momento, y que impidieron que nuestro país tuviera un crecimiento cómo siempre se le ha marcado en el mundo por las riquezas que posee en sus tierras.

    ResponderEliminar
  2. Todo por la pasta !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Costa se niega a dimitir en el PP de Valencia y fuerza a Camps a relevarlo. Esto en teoría. Como este es un país de pandereta, lo importante es el puente del Pilar y por ello la noticia se anunciará formalmente en el comité regional del partido, convocado para el próximo martes. Al parecer el muchacho Ric se ha largado a Astorga a completar el Camino de Santiago. Manías

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho vuestra entrada para denunciar a un medio cómplice de la trama Gurtel:CANAL 9.El canal de mi región. Este medio esclavo nos presentó ayer a los valencianos una especie de NODO propio de régimen totalitario, donde el presidente Camps se paseaba entre juegos florales y era aclamado con muestras de afecto desmedido por la población. Ni una sola referencia a Costa, ni una sola referencia a los abucheos y ni una sola imagen de Camps preguntado por la prensa libre. Que lo haga Intereconomía tiene un pase, en su delirio mezclador de ultraliberalismo y ultracatolicismo, es un medio privado. Pero con mi dinero, que se anule mi propio derecho a saber y opinar sobre lo que veo, seguramente, sea delito en una democracia occidental, por supuesto no en Valencia. ¿Por que no actúa la fiscalía? Esta carroña utiliza la política periodística
    en beneficio de sus corruptos amos. Los golfos dirigentes populares que tenemos deberían mirar al País Vasco, donde sus compañeros de partido no piensan en pelotazos, putas, trajes y coches de lujo, sino en volver vivos a casa.

    ResponderEliminar
  5. Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:

    1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.

    2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y…

    3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

    Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

    Alejandro le explicó:
    1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

    2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

    3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Son 17.000 folios los que se han hecho públicos y constituyen SÓLO un tercio del sumario. Sin embargo, son suficientes para ver cómo funcionaba la trama y cómo atraviesa la médula espinal del Partido Popular. Además, no hay donde esconderse, no hay quien pueda sacar pecho. Están pringados todos, los ejecutores y los que dejaban hacer.

    Era una noticia esperada. Incluso hemos tenido que escuchar, con la que está cayendo, a la lideresa pedir transparencia (ella que no nos deja plantear esta cuestión en el Parlamento y que no ha aportado ninguno sólo de los contratos que ya sabemos que se hicieron con Correa y aledaños) y lamenta amargamente que no se haya levantado todo. Debe ser que a Esperanza Aguirre todavía no le parece suficiente.

    De la cara y el desparpajo de la presidenta regional no nos va a descubrir nada nuevo a estas alturas. Yo con ella ya he agotado mi capacidad de sorpresa. Pero sí he oído en varias tertulias (y no sólo en Telemadrid) que la diferencia entre Aguirre y Camps o Rajoy es que ella había limpiado y cortado con los presuntos chorizos. MENTIRA.

    En la Asamblea de Madrid tenemos tres. López Viejo (cerebro de la trama en Madrid) dimitió de Consejero pero no de diputado. Martín Vasco dimitió de Presidente de la Comisión de Investigación de los espías pero no de diputado. Alfonso Bosch no dimitió. Le cesó el Ayuntamiento de Boadilla como gerente de la empresa de la vivienda (cese que él mismo recurrió alegando que era despido improcedente) pero sigue de diputado. Diputados a los que, por supuesto, pagamos aunque no hagan nada. Nada por lo que se les paga, claro.

    17.000 folios y 71 imputados. Hagan el favor de copiarlo en la pizarra

    Reyes

    ResponderEliminar
  7. ¿Que quereis?. ¿Honradez?.
    ¿Con que valores?.
    Ahí teneis las consecuencias del relativismo. Para vosotros un escandalo, para ellos un fín.
    Para satisfacer el hedonismo, pozo sin fondo, necesitan dinero.
    Como no hay nadie, ni nada transcendental..........
    Que apaguen el fuego quienes en escuelas, instituciones, etc. sembraron esta mierda.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sera Costa en realidad un "costafuegos"?.

    A esoparece que juegan a que si resulta tan incombustible como parece, las llamas morirán en sus dominios. Pero por otro lado si Costa se quema, el fuego saltará por encima de él y se extenderá más allá del precario cortafuegos.

    ResponderEliminar
  9. Todos los políticos reciben regalos. ¿Por qué todos los políticos reciben regalos? ¿Que regalos reciben? ¿Cuanto cuestan? ¿Por qué no se regula como en otros países la entrega de regalos? ¿Por qué no se registran en unas listas públicas?

    Parece que son preguntas vanas,¡Que importancia tiene? Los regalos son regalos, y cuando a uno le hacen un regalo, bien sabido es que es de muy mala educación preguntar.

    Los políticos deberian ponerse de acuerdo en regular el trapicheo de la pastuqui y los regalos.O mejor será no regular, no investigar ya que si no puede se pueden vulnerar derechos, se puede acosar, se puede volver al estado policial. Es mejor la impunidad, tapar a los de casa, revolver entre la mierda del prójimo, y aquí no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  10. Los robos se acallan con sobornos.Es la ley.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, Mariano!,
    que por hacerte el mudo
    te van a dar por el ano
    esos señoritos trajeados
    de origen valenciano.

    ¡Ay, chico!,
    que pareces gallego,
    pues dejas que te tomen el pelo
    esos pijos con tanto ego.

    Mariano, ¡jodel!
    tienes que andarte con tino,
    pues si no resuelves el gurtél
    te van a llamar pollino.

    No seas tan indulgente,
    Mariano, primor,
    y hazte un gran favor
    si quieres ser presidente

    ResponderEliminar
  12. Somos una potencia en corrupcion politica y maltrato a los animales .
    Animo BARBARIA.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.