lunes, 30 de noviembre de 2009

Gaurko ikusizko ipuina

Lander se lo curró a tope. Imaginó, diseñó , ahorró y sufrió . Al cabo del tiempo lo logró y se sintió un tio feliz, y hasta pensó que tenia el mejor tatuaje del mundo... hasta que pasó sus primeras noches en prisión cuando fué condenado a seis años....por robo a mano armada.

12 comentarios:

  1. ¡Que mal gusto! Ni aporta nada y trasmite ningun valor. Y como cuento es malisimo.

    ResponderEliminar
  2. Oso era bitxia irudia eta testua nahastean kontu honetan. Norberaren gustoak pertsonalak dira eta ozenki esatea osasungarria da gainera.

    Eskarrik asko aukera guztiei emateagatik!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Jubiiiii!!!!, nos vamos a poner las botas… Uy perdón ,no nos pongas estas cosas en el blog que somos menores de edad y no puedemos verlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí este cuento-imagen me ha hecho sonreir. Aunque reconozco que con el primer comentario me he reído mucho más.

    ResponderEliminar
  5. ¿tengo que sonreir ? lo digo porque el "presunto cuento", da a entender que practicar sexo anal o relaciones homosexuales en la carcel , es algo malo. Mi enhorabuena al homofobo que ha escrito el "cuento".

    ResponderEliminar
  6. ¿El sexo anal o las relaciones homosexuales,en la carcel o fuera de ella,algo malo?

    Hay que cuidarse esa mirada sucia que diria el Diego Serrano. Jua, Jua, Jua.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso como algunas personas sacan cosas de donde no hay y de paso insultan a las demás. Compañero anónimo, me jode que insultes a alguien por escribir una historia gráfico-cómica. Antes no se podían hacer chistes de la iglesia y parece que para algunos los chistes en los que aparece el machismo, los homosexuales y el racismo son tabú. Lo siento. Un chiste es malo cuando es evidente y burdo pero cuando busca la sonrisa al trastocar los hechos esperados se vuelve chiste inteligente. Como verás me resisto a utilizar calificativos sobre tí porque sería un chiste fácil, es decir no sería un chiste, seria un insulto.
    Los tabús ya se deberían acabar.

    ResponderEliminar
  8. Barbaro ché! Que bueno!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado. La idea no esta nada mal y usted sabe contarla. Zorionak.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi la historieta me parece tan buena como el mural que hay en la esquina de la fruteria de Matuto.

    ResponderEliminar
  11. Muralarena oso ona, benetan ona!

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.