lunes, 16 de noviembre de 2009

Te vamos a arreglar la vida (3)


Visto que no va a ser tan sencillo para la mayoria de vosotros lo de "arreglaros la vida" con la especulación de terrenos con influencia del poder político, os proponemos otra forma "imposible" de haceros con pasta, otra forma que agradezca además vuestra participación en el blog.

Acabamos de adquirir este décimo de loteria para compartir con nuestros comentaristas. Porque no solo leer, sino comentar en un blog, es un grado.

Os contamos como queremos que funcione el asunto: Podreis participar todos aquellos que lo deseeis, bastará con escribir una aportación, un comentario, en las entradas en que pidamos vuestra participación y desde el dia de hoy y hasta las 24:00 horas del 20 de Diciembre de 2009 o hasta que se acabe.

Evidentemente se trata de compartir y regalar "suerte" a quienes caminamos juntos por este blog. Vosotros dejais un comentario , una aportación, y desde aquí os confirmaremos en respuesta a vuestro comentario,en el blog que sois poseedores de una participación de 20 centimos de ese decimo. Si vuestra intención solo es adquirir loteria dirigios a la administración correspondiente, es más práctico.

Puesto que la suerte es caprichosa,podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse, si eres un colaborador lejano, a través de una transferencia bancaria desde nuestra asociación, previa identificación con el listado que elaboraremos en base al registro de reparto de participaciones), o solamente con una pequeña cantidad que sería mas dificil de repartir pero que si os interesase cobrar podriais hacerlo acudiendo vosotros a nuestras reuniones mensuales de los primeros jueves tanto de Enero, día 14, como de Febrero, dia 4, a las 7,30 de la tarde.


17 comentarios:

  1. ¡vAYA LÍO QUE ME ESTOY MONTANDO!
    Esto quiere decir que si mando un comentario como el que suscribo, se me reservará una parte del suculento premio que tocará, estoy seguro, porque donde tú, Iñaki, pones el ojo, ahí `pones la bala. ¿Y cómo vas a saber quién soy yo?¿Guardo una copia de mi aportación? A ver si luego va a haber lío.
    De todas maneras, muchas gracias.
    Anónimo 333.

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos situarte anonimo 333:
    Efectivamente por ayudarnos con tu aportacion a explicar mejor el mecanismo y por ironizar sobre mi capacidad para acertar, participas desde ya con 0,20 euros en nuestra loteria. Eso si como bien intuyes,lo que haces tiene su riesgo a la hora de hacer efectivo tu premio, grande o pequeño porque alguien más que tu pudiera decir que es anónimo 333, sin que pudieramos saber con seguridad si es cierto o no. Seguro que no se te escapa que con otro nombre o identificacion la cosa te seria mas facil de justificar y nos seria más facil de comprobar, pero cada cual es dueño de sus actos. Tu mismo.

    Gracias por romper el fuego.

    ResponderEliminar
  3. Y como administradores del foro ,no teneis los datos de la IP de quienes envían los post?..lo digo porque la IP es como un DNI.

    Anónimo 333.

    Ahora tendría ya 40 céntimos o solo son 20 céntimos?

    PD: No soy el 333, pero a ver quien dice lo contrario.

    Seudónimo : "Anónimo Antónimo"

    ResponderEliminar
  4. Agur Chavalote. Bastante problemas reales hay en el mundo real. Tal vez una paja bien hecha te quite la calentura.Prueba.

    ResponderEliminar
  5. Iñaki, solo te ha faltado ofrecerte voluntario para hacérmela tu. Te gustaría, verdad? . Seguro que el que anda con calenturas eres tu. Ya se sabe que el que hambre tiene con pan sueña. Una ducha fría fortalece el cuerpo y aleja a las malas ideas. Prueba.
    Agur Chavalote.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ahora eres anonimo, anonimo-antonimo, anonimo 333, u otro anonimo? Bueno, que más da. No trabajas y te gusta enredar en la red . Uy perdón que igual tienes turno de tarde y he ofendido tu laboriosidad. Lo dicho quedamos cuando salgas a las 10 y si entre tanto anonimo somos más pues hacemos un trio o un cuarteto.

    ResponderEliminar
  7. A ver chicos, no se deben mantener este tipo de discusiones en este blog tan guapo porque lo que se escribe permanece para siempre. La ventaja de escribir es que siempre tenemos tiempo de releer lo que queremos decir cosa que no ocurre en los calentones vocales. O sea que releamos, repensemos y evitemos lo inutil y evitable.

    Anónimo 333

    ResponderEliminar
  8. Aupa Torquemada 333:
    Seguiré diciendo lo que me parezca oportuno como hasta ahora. No me gusta que me digan lo que debo de decir o no.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es evidente, Iñaki, es que tanto él como tu ,teneis un pésimo gusto y una deficiente educación.

    ResponderEliminar
  10. Ampararse en la libertad de expresión para no aceptar que lo grosero y el insulto no son adecuados en las relaciones personales (aunque sean anónimas) es hacer un flaco favor a la palabra LIBERTAD.
    Se podrá decir lo que a una le parezca pero decir, además, que ese lenguaje sea oportuno, dudo que sea una expresión acertada.
    A pesar de la ironía (alevosa) sigo siendo Anónimo 333.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo al leete de Repente fui a Kagar. Seguro que al leerlo has vuelto a pensar en el mal gusto y que es una salida de tono de las que habitualmente creeras que hago.

    … pero no, es que te escribo yo que soy un tipo que vivo en Branderburgo (Alemania), y claro solo te estoy diciendo que despues de leer tu comentario me he tenido que ir al dentista y he recorrido 4,5 Kilometros de nada.

    Si no me crees compruebalo en Google maps.¿Te doy el enlace?

    ResponderEliminar
  12. Para mí una de las actitudes que más degradan los debates en internet es utilizar el anonimato para la agresión gratuita , nada que ver con la aportación anónima que intenta debatir alejándose del personalismo para que los debates sean simplemente confrontación de ideas, sin que se le de o quite importancia en función del autor. Por primera vez hemos visto en este blog una pequeña muestra de ese desastre cotidiano que ocurre en otros lugares.
    Algunas veces intentan refugiarse en la ironía, en la gracia, pero no aportan nada al debate de fondo sino que solo buscan ridiculizar al otro...
    Pues eso, mal rollo.
    Anonimo 333

    ResponderEliminar
  13. Otto Müller-Schneider21 de noviembre de 2009, 22:58

    Jopelines! Es para KAGARSEE ! ( si te fijas está en el mismo mapa un poquito mas abajo, a todo esto. por si crees que es un vacile te reenvio la dirección por aquello de socializar el humor):

    http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Repente,+Rheinsberg,+Alemania&daddr=Dorfstra%C3%9Fe&hl=es&geocode=FehEKwMdGJrDACnD36N-Z0SpRzEAfYLWSCAhCg%3BFc6vKgMdrX7DAA&mra=cc&sll=53.157682,12.800961&sspn=0.079154,0.154324&ie=UTF8&ll=53.155006,12.808514&spn=0.079159,0.154324&z=13

    ResponderEliminar
  14. Renuncio a la ironía y a la pelea inútil. Por mi parte, FIN.
    Anonimo 333

    ResponderEliminar
  15. Que bien me lo estoy pasando.

    Anonimo antónimo.

    ResponderEliminar
  16. Ale, vamos a arreglarle la vida a todos los anonimos del mundo cogiendo loteria en su nombre. Arriba anonimos del mundo en pie famelica legión!!!!

    ¿Ahora que el juego se pone bonito lo dejas compañero anónimo? ¿Para que lo has empezado?. Solo somos tus seguidores. Sin tí no somos más que anónimos corrientes.

    ResponderEliminar
  17. Como lo flipais, como lo flipamos.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.