martes, 26 de enero de 2010

TO SHOOT AN ELEPHANT

La pasada semana fue el aniversario de los bombardeos de Gaza y su bloqueo del mundo por parte de Israel. Durante el mismo y pese al bloqueo, un grupo de activistas internacionales logró entrar y reflejar en imagenes esa realidad brutal.El documental se acaba de estrenar entre nosotros y puedes verlo desde aquí. Eso si te recomendamos que debido a su duracion y para que lo veas seguido y sin cortes lo dejes descargar un rato en tu ordenador antes de sentarte a verlo.

Estamos intentando conseguir una copia para verla y que haya la posibilidad de comentarla en público en el Salón Gorbea dentro del programa "Los jueves cine". Ya os contaremos.

Presionar la tecla Ctrl ( Control ) y girar la ruedita que está en el centro del mouse. Veràs que todo se agranda a medida que se va girando la ruedita. Si se gira la ruedita al revés todo se reducirá.

3 comentarios:

  1. Palestinar herria pairatzen ari den genozidio ikusteko aukera ematen duen dokumental gordina da. Neuk ikusita daukat, gogorra izan arren merezi du. Azpitituluak euskaraz ere jartzeko aukera dago.

    Behingoz, sionismoaren sarraskiak salatu eta nazioarteko elkartasuna antolatzen hasi behar dugu gure Europako zilborretik. Israel boikot!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que necesitamos un hombre nuevo que cambie el mundo, el problema es quién educa al hombre nuevo que debe cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Muy util el consejo para "maduritos". Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.