jueves, 11 de febrero de 2010

Iñaki Izaguirre, despacito pero p'alante.

Paciencia no nos falta , y vemos que a ti tampoco la capacidad de ir cumpliendo poco a poco con los compromisos adquiridos: Los carteles ya están en la balsa, ordenaste arreglar el cierre con rapidez, el contenedor actual ya tiene tapa ( igual venia bien otro junto a la barrera)... y un repasito periodico a la limpieza no vendria mal. En fin que poco a poco vamos dando pasos.Tienes ahora calentito el proyecto de regeneracion en tus manos. Mímalo. En cuanto puedas, le daremos entre todos un repasito. Felicidades.

Aquellos que querais consultar o descargaros el documento de regeneracion de la Balsa que hemos presentado al Ayuntamiento, pulsar aquí

7 comentarios:

  1. Supongo que alguien puede pensar que soy un ingrato por decir esto, pero que le vamos ha hacer.
    Veo que os congratuláis y me parece entender que felicitáis al concejal por hacer su trabajo, hay tantas cosas por hacer en Ortuella y algunas que se están haciendo, no se hacen precisamente muy bien, que felicitar a una persona por hacer una pequeña parte de su trabajo me parece excesivo.
    Sin embargo sí sigue esta trayectoria y cumple con su cometido yo seré el primero en felicitarle.

    ResponderEliminar
  2. Si nos lees,como nos parece por tus comentarios, te daras cuenta de que nos damos cuenta y denunciamos,en lo que respecta a Obras, que el puente de hacia Golifar sigue en ruina meses despues, que las obras de Urioste son todo menos ejemplares, que lo que no es el centro de Ortuella está poco menos que abandonado, que la Plaza de abajo de la Sagrada Familia se está hundiendo literalmente.,... y el largo etcetera que tu mismo puedas continuar.

    Pero eso no quiere decir que no podamos decir que,por la razon que sea,en este asunto no se estén cumpliendo con retraso ,pero cumpliendo, los acuerdos a los que vamos llegando cada vez que nos vemos con Iñaki.

    ¿Para que tenemos un blog que actualizamos cada dia? Para poner cada dia lo que nos va pasando y cuando las cosas no van mal, tambien hay que decirlo.

    Esto no es para nada una critica hacia tí pepe, sabes que nos encantan tus setas. Gracias una vez más por tu aportación.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un proyecto muy majo el que habeis presentado.Ya nos direis si sale y nos avisais para que vayamos a trabajar con vosotros los dias que quedeis.

    ResponderEliminar
  4. ¿Debeis algún favor al PNV, maduritos?

    ResponderEliminar
  5. ¡Que diferencia entre actitudes de unos y otros! ¿no?

    Espero que no os haga lo mismo que el dia del Salón Gorbea que estaba de acuerdo con todo lo que acordaron los representantes de todos los partidos sobre lo del tren de mercancias y cuando el jefe volvió de Argentina ya donde te he visto no me acuerdo. Problemas y las diferencias internas y personales a parte, son el PNV, y yo me andaria con cuidado.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿habrá que agradecer también al Ayuntamiento por la escombrera que están permitiendo en la calle La Llana?. ¿Tendrá que venir de nuevo la TV-1 para que se limpie? ¿Por qué permiten esa degradación continúa de una zona del municipio?

    ResponderEliminar
  7. ¿Favores al PNV? No nos hagas confesar. Lo nuestro ha sido peor de lo de Camps con el Bigotes. No son favores sino FABORES con mayúsculas ¿A quién crees que les dio Oskar la primera idea del trapi de los terrenos del Eskurto? ¿Porqué crees que nos presentamos rápidos y veloces al Consejo asesor de Urbanismo para poder mangonear las decisiones del Ortuella del futuro sin que pudieran participar otros vecinos y grupos? Y nosotros tenemos que confesar que les hemos correspondido: ¿Quién crees que les dijo al oído que se tenían que cargarse la participación de los vecinos en las comisiones municipales? ¿Quién les contó que para deshacerse de las tierras de la Casa de la cultura crearan un vertedero ilegal en un curso de agua en la zona alta de Golifar? ¿Quiénes les contaron que tenian que crear las BAI? ¿Y de quien te crees que es la ocurrencia de que lo mejor para usar el vehiculo particular es descuidar el transporte publico y no intervenir en el mirando para otro lado?

    Nos hemos hecho estos y otros favores más, pero no nos obligues a contarlos todos.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.