lunes, 7 de junio de 2010

Harriak // Las piedras.

Gracias a los equipos de barrenadores Ortuellako Burdin Gazteak harrizulatzaile taldea, Gallartako harrizulatzaile taldea , Kabiezesko harrizulatzaile taldea , KZ kolpeka harrizulatzaile taldea , Txorierri harrizulatzaile taldea , Trapagarango harrizulatzaile taldea y al Barakaldoko Errekatxo harrizulatzailea taldea, que nos han facilitado las cosas , creemos que podemos dar una segunda vida a este lote de piedras ( montón de toneladas) que han sido su material de entrenamiento de temporadas pasadas y que pusieron a nuestra disposicion al quedar inservibles para ese uso. Desde hace unos dias duermen ya en Ortuella y nuestra idea seria en colaboracion con Txemi Novoa crear con ellas algo que pueda ser simbolo del proyecto de regeneracion medioambiental que esta asociacion está intentando promover en la zona de las Balsas. Os iremos contando.

3 comentarios:

  1. Hola si Txemi Novoa , o vosotros mismos necesitais ayuda o ideas en esta iniciativa , estaria encantado de colaborar...

    Un saludo.

    Pablo Momoitio

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Sois un ejemplo en nuestro pueblo, por implicación, imaginación y puesta en marcha de ideas.
    Aurrera!!

    ResponderEliminar
  3. La participación en cualquiera de las iniciativas de Plural / Anitzak elkartea es abierta a quien le apetezca participar en ellas. Preparamos las cosas en nuestras reuniones mensuales del primer jueves de cada mes y por parte de la permanente en su trabajo semanal sobre las cuestiones que se determinan entre todos.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.