jueves, 3 de junio de 2010

Tomado del blog de ORBE

Nos ha parecido sumamente acertado el planteamiento reivindicativo que esta agrupacion le ha dado al tema de la inauguracion, por fin, de las Obras de Urioste:


El Gobierno de España paga (con cargo a impuestos) .

Y el PNV-EA nos invitan con nuestro dinero a las danzas , el Orfeon y los productos del pais.


Y entre tanto, añadimos nosotros, han hecho lo que han querido y la oposicion les ha dejado, con unas obras que sin duda mejoran el barrio (faltaria más con los casi 240 millones de las pesetas de todos que han metido) pero que dejan serios problemas sobre los que habrá que gastar de nuevo y muy mejorables con la millonada que han empleado.

8 comentarios:

  1. Si es que hasta al Txemi se le ve el plumero. Por cierto ¿Habéis leído en Deia lo que opina su antiguo socio de gobierno en Ortuella sobre la fusión de las cajas vascas? Si es que sois más listos...

    Amparito

    ResponderEliminar
  2. Amparito....mezclas la velocidad con el tocino. En lo referente a la inaguración tengo entendido que quien paga el acto es la empresa que ha hecho las obras. Lo lógico es que quien más se ha beneficiado pague la cuenta. Creo que es la última oprtunidad para que quienes tenga algo que comentar sobre las obras lo digan, ya que no van a ver a tanto político por el barrio nunca más. Ya saben, el que tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Interesantes los post 52-53-54-55 en http://ortuellaberria.blogspot.com/

    La verdad es que son como para celebrar el "evento" en alegre birbiriketa.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja , ja , una empresa que nos invita a Txistorra y txakoli a cargo de sus presupuestos. ¡Que Vivan las ONG-empresas!

    ResponderEliminar
  5. Yo no pienso ir hoy al sarao a aplaudir con las orejas, ni tampoco a protestar por las obras. Lo de hoy es un acto de autocomplacencia para incondicionales. Pero por supuesto no por ello callaré para siempre. Eso querrían algunos...

    ResponderEliminar
  6. Con su pan se lo coman los monaguillos.Yo seguiré diciendo clarito y donde quieran oirme que no han hecho bien las obras por todas las razones que llevais contando vosotros y tantos otros durante tantos meses.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien ha dicho algo sobre las "reformas" a lo largo y ancho del edificio del "Batzoki?
    Si la intencion era dejar mas paso a los peatones ¿por que ahora casi no se puede pasar?
    ¿Tendra algo que ver el carnet del partido de alguna cafeteria interesada en poner terraza a costa de los vecinos y vecinas de Ortuella?

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.