miércoles, 22 de septiembre de 2010

Seguimos queriendo un Ortuella a la medida de los peatones

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

3 comentarios:

  1. Antes de nada,pediros disculpas porque no se si este es el foro para comentaros lo que os voy a contar,pero ya que en otras paginas me vetan queria informaros a vosotros que sois gente que nos permitis a muchas y muchos enterarnos de los tejemanejes que ocurren en este pueblo.

    Mi comentario esta relacionado con la publicación por parte del partido ORBE de su lista para las próximas elecciones municipales y decia asi: "Pero,¿Txemi Tejedor no decia que no queria presentarse mas?.Ay madre lo que es el hambre de comer y querer seguir intrigando,pero me parece Txemi que esta vez lo vas a a tener mal,porque PNV y PSE se han puesto de acuerdo para respetar la lista más votada y que ya no puedas seguir chupando de esto.Y ahora me diras que tu siempre has trabajado gratis por el pueblo y que siempre lo vas a hacer,pero sin tener capacidad de mando se pasa muy mal,¿eh? mira como has estado estos 2 ultimos años de pataleta en pataleta y tiro porque me toca.Me parece que ese acuerdo que tienen PNV y PSE es de lo mejor que han hecho entoda la legislatura.Asi que me parece que ya se te ha acabado el chollo.Y si quieres vas y lo preguntas,porque es verdad lo que te estoy diciendo y la orden viene desde arriba asi que....... ajo y agua Txemi,agur liberación".

    Mi comentario era este y aunque no tenga mucha relación con lo que hablais en esta nocia,si creo que las vecinas y vecinos de este pueblo como buenos peatones,debemos saber por donde andamos.

    Un abrazo y pediros nuavemente disculpas porque quiza este no sea el sitio,pero es que pienso que son cosas que la gente debe saber.Gero arte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jon por tu explicacion que espero que sea cierta.

    ResponderEliminar
  3. Ya podia ser verdad. En Ortuella los que vamos a pie, vivimos a expensas de lo que quieran los coches, por culpa de los que dirigen este pueblo.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.