martes, 2 de noviembre de 2010

Gracias Ernesto por tu video.

6 comentarios:

  1. El periodista de El Correo Gorka Ascorbebeitia nos dice que ha conocido hace poco el movimiento a favor de La Balsa en Ortuella, que le ha parecido una iniciativa muy interesante y le gustaría escribir un reportaje al respecto.Hemos quedado em ampliarle la informacion el proximo jueves al comienzo de la reunion de Plural

    Si quieres dar tu punto de vista te esperamos porque nos dice: ¿Habría algún problema si yo pasara por alguna de esas quedadas para ver de primera mano el trabajo y recoger testimonios?

    Un saludo y quedo a la espera de vuestra respuesta,
    Gorka Ascorbebeitia
    Diario Elcorreo
    Secc Ciudadanos (Margen izquierda)

    ResponderEliminar
  2. Periodistas así hacen falta! que se involucren en el tema de sus artículos para poder explicar el tema con conocimiento.

    Avisarle también cuando se haga la quedada para empezar a plantar. Así podrá contar de primera mano como es la experiencia de colaborar en la regeneración de este espacio natural...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ernesto , bien, no pegaste ni sello con las piedras pero para hacer un montaje se te da mejor.

    Gracias de mis partes tambien.

    ResponderEliminar
  4. Eh ahi mi sorpresa, cuando fui a coger la solicitud para el sorteo de las viviendas de Mendi-Alde y me percate de que la señorita que atiende a las personas que vamos a informarnos es una afiliada al PNV de Ortuella. Y para mas INRI es la mujer del presidente de pelota a mano de Ortuella, que casualidades de la vida, tambien esta afiliado al PNV.Ahora yo me hago la siguiente pregunta, ¿que criterios sigue el Ayuntamiento de este municipio para realizar la seleccion de personal?, ¿acaso no existe una bolsa de trabajo de los parados de Ortuella?. Que triste es que para acceder a un puesto de trabajo haya que tener el carnet de afiliado del PNV. Me siento indignada por todo ello. Con esta actitud han perdido el voto mio y el de mi familia. Espero que la proxima vez sea todo mas transparente ya que todas las paradas del municipio tenemos derecho a trabajar sin necesidad de afiliarnos al PNV.
    Me gustaria que el resto de partidos politicos del municipio, tanto con representacion en el Ayuntamiento como sin ella denuncien este tipo de hechos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu video.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.