sábado, 11 de diciembre de 2010

Así ha sido otro día de plantacion

El tiempo ha acompañado esta vez y un montón de ortuellanos hemos dejado la camita, el sofa o el txikiteo y han venido a dar unas horas de su tiempo para poner La Balsa un poco más guapa. Hoy le ha tocado el turno a repasar y completar las dos parcelas anteriores con espino albar, cerezos silvestres y cornejos.Tambien los riñones de algunos recordarán durante unos días a la madre del pedregal donde hemos terminado una de las zonas de seto vivo con laureles, aladiernos y madroños que pronto se asentarán y nos alegrarán la vista mientras paseamos.
Sabemos cuanto nos encanta a todos el lado cotilla, así que cortamos el rollo naturalista y os dejamos con algunas del aluvión de fotos que estamos recibiendo de unos y otros de los reporteros varios que habéis llevado cámara. Tambien podeis ver las fotos de Toño , pulsando aquí. Gracias a todas/os.

10 comentarios:

  1. Pregunto: ¿Ese pájaro es de plural? ¿No será un pájaro Carpintero?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta mañana maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Me da verdadera envidia de vuestro entusiasmo, no he podido ir pero me apunto a la próxima.

    ResponderEliminar
  4. El pajaro por supuesto es un pájaro Carpintero.Gracias Miguel Angel.

    A Aitor comentarle que "la proxima" será a finales de Enero y ya lo anunciaremos con antelación.

    ResponderEliminar
  5. Habéís conseguido que las agujetas que padezco hoy sean las más dulces que he tenido nunca. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hay payos ya cuendo caveis os lo joderemo to.jajaja segir sudando que a los dos dias to ala mierda os lo bamos a kemar.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser imbecil para escribir un comentario xenofobo como el del anonimo de las 18:19.

    Hay que tener pocas neuronas para publicarlo sin filtrar (o sin responderlo al publicarlo)

    ¡Los racistas fuera de internet!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que hay que publicar todos los comentarios, aunque sean de la índole del que ha escrito el anónimo de las 18:19 , así sabemos a que atenernos y que tipo de personas conviven con nosotros, es bueno que se vayan desenmascarando y que conozcamos que aquí también tenemos personas de esa calaña, para que si algún día vemos algo sospechoso en Las Balsas nos fijemos bien y podamos identificarlos.

    ResponderEliminar
  9. Tranquilos, con controlar la IP del que envia el comentario, ya se andará con cuidado si algo les pasa a los arbolitos.El sabrá por que hace jueguecitos de esos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.