lunes, 21 de marzo de 2011

Bolsillos de cristal, si. Ejemplaridad también.

Las concentración de cargos públicos entre todas estas personas del PSE relacionadas, nos preocupa:

-La saga Rojo : Natalia, Javier, Gregorio tiene cargos públicos de libre designación.
-Pilar Collantes , directora de Osalan es pareja sentimental de Juan Carlos Cuellar, director de relaciones laborales.
-Nagore De los Rios, directora de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet es pareja de de Iker Bilbao, responsable de Mendinet.
-Nuestro ex alcalde Jose Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco es el marido de Mercedes Sanchez, directora de Protocolo de Patxi Lopez.
-Begoña Gil es (además de esposa de Lopez y hermana de Melchor Gil, Secretario de Organización del PSE en Bizkaia) concejal socialista en el Ayuntamiento de Bilbao.
-Mikel Torres, alcalde de Portugalete , es el compañero sentimental de Lara Cuevas, directora de Promoción y Desarrollo Empresarial en la SPRI.
-Ernesto Gasco, viceconsejero de Transportes es la pareja de Iñigo Alonso, director de Meteorología y Climatología.
-Guillermo Echenique, secretario general de Acción Exterior es pareja de la directora de lo Contencioso Marisol Gomez Adrian.
-Blanca Roncal, parlamentaria socialista, es la esposa del director del hospital de Cruces, Gregorio Achutegi.
-Mari Paz Larrumbide, viceconsejera de Vivienda es la esposa de Julio Herrero, quien fue parlamentario socialista y diputado foral alavés.
-Miguel Angel Fernandez, subdelegado del gobierno central en Bizkaia es el marido de Maria Antonia Giner, directora de Recursos Generales.

Y nos consta que no son una excepcion sino unos pocos ejemplos de esta endogamia amigo-familiar que al personal de calle normalito cuando lo ve le llama la atencion tanto como las largas sagas familiates del entorno PNV que casualmente forman parte del entramado de la administraciones públicas bizkaina y vasca de toda la vida. Habíamos entendido que en lo que suponía vivir a la sombra del poder iba haber alguna distinción y con estos ejemplos la diferencia se difumina.

8 comentarios:

  1. Esto es porque las mentes privilegiadas se juntan y por tanto da esa casualidad por concentración de materia gris no por nepotismo. Con todo lo que de verdad me preocupa es el riesgo de exclusión social en el que podrían caer si cambia el gobierno y se quedan tantos hogares sin ingresos.

    ResponderEliminar
  2. Señores ,el otro día,paseando por Ortuella vi un fantasma del pasado.Se balaceaba de un lado a otro sin sentido,regurjitando sus propias palabras para si.Le embalsaba un aroma de embriagaded.¿Quien era esa sombra que deambulaba ?El concejal no adcrito, Jose Miguel Tejedor.No daba crédito.
    Después lo comente con gente cercana a mi,y me comentaron,que no era la primera vez,que se veía la escena.Ya es lo ultimo que me quedaba por ver de este hombre.Le e mandado un 2comentarios a el blog de Orbe y los borra y no publica,no da la cAra a los que después pide el voto.
    Espero que nadie se tome en serio a este señor las próximas elecciones,ya que perdió el rumbo definitivamente.Espero que no se me censure aquí,y saber la opinión de la gente.

    Un saludo cordial.
    José Angel

    ResponderEliminar
  3. Esta bien ponerles nombres y apellidos, asi se les cae un poco la cara de verguenza. Pero todos sabemos que la politica no es mas que un medio para el bien personal de los que la practican, y si sobra algo (rara vez) para el pueblo. Por eso odio a los politicos y no creo en la democracia. En Ortuella hay muchos mas ejemplos de estos. Me gustaria que se les pondria nombre y apellido y grado de parentesco.

    ResponderEliminar
  4. "En Ortuella hay muchos mas ejemplos de estos. Me gustaria que se les pondria nombre y apellido y grado de parentesco" decias anoche.

    Pues amigo, mojate un poco, se coherente, da un poco la cara y dinos de que hablas.

    ResponderEliminar
  5. Una gran opinión a tener muy encuenta, sobre todo de alguién que no cree en la Democracia... Si señor, con opiniones tan "constructivas" tenemos un gran futuro por delante...

    ¡¡¡¡¡¡QUÉ DAÑO NO ESTÁ HACIENDO INTERECONOMÍA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me parece bien la noticia pero seria importante aclarar que a diferencia del pnv que enchufo a manos llenas en la administracion vasca a miles de estomagos agradecidos estos puestos son de confianza, es decir que cesaran cuando cese el que los nombró, es decir que en este caso nadie entra como funcionario de la administración por la puerta de atras

    ResponderEliminar
  7. José Angel López26 de marzo de 2011, 14:04

    Sobre el comentario hecho el 21 de marzo a las 13:55 por Jose angel, decir que no es mio.

    Jose Angel Lopez

    Urioste

    ResponderEliminar
  8. Y no os parece curioso como se trabaja en Ortuella por el EMPLEO.

    ¿Como han entrado o quien ha metido a trabajar en el ayuntamiento a los últimos 19 trabajadores?. ¿Quien ha colocado a las dos que hacen de guías en la nueva Casa de la Cultura? ¿Quien ha puesto a la mujer de Saulo Nebreda en la oficina de las viviendas en la plaza del Ayuntamiento? ¿Como ha entrado la mujer de Múgica como acompañante de mujeres mayores?...

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.