lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo boletín de Urbegi

Las prioridades que los vecinos de Urioste han hecho saber a los distintos grupos políticos de Ortuella , a través de su Asociación Urbegi son:

-Realización de obras menores de mantenimiento (cf. Relación de escritos presentados al Ayuntamiento en febrero).

* Finalizar el Plan Especial: Zona de aparcamiento y parque de la Tercera Edad enfrente de la parroquia, así como urbanización de la senda nº 41- A al 27 y vial de La Llana (las dos primeras actuaciones están ya licitadas).

· Proyectar un aula temática recordatoria del pasado agrario-ganadero de nuestro pueblo en la zona enfrente a la parroquia.

* Realizar un plan de dinamización cultural de Urioste.

· Continuar con la política de reforestación de especies autóctonas en la zona del Barracón.

- Atención a las situaciones de pobreza, tanto en nuestro entorno cercano como lejano, desde claves de solidaridad, justicia y dignidad.

3 comentarios:

  1. Pues ya que hablais de Urioste, cerca del cruze hacia San Antón estos dias están instalando torretas para colocar despues otra linea de Alta tension. Acojonante, y seguro que totalmente legal.

    Nos están cosiendo el pueblo con lineas de alta tensión.

    ResponderEliminar
  2. Para el anónimo de las 10:31

    Están modificando la situación de las torres, creo que van a enterrar parte del tendido, para poder construir las viviendas de la Peñota

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Angel, espero que sea así.Me quedo más tranquila.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.