martes, 29 de marzo de 2011

Plentziatik Muskiz-era

La Coordinadora “bizkaia benetan maite” , de la que formamos parte, te invita a participar en la marcha reivindicativa en defensa de Bizkaia, y a adherirse al manifiesto preparado por una Bizkaia sostenible y equilibrada social y medioambientalmente. El próximo fin de semana las acciones consistirán en una marcha en dos días donde recorreremos distintos destrozos medioambientales en marcha :

APIRILAK 2 ABRIL : 09:30 PLENTZIA - Barrika 12:00 SOPELA (Atxabiribil) 13:30 AZKORRI (parkina)- Andra Mari 15:30 ALGORTA (Kirikino)- Portu Zaharra 18:30 ERROMO (Itzubaltzeta) 18:45 LAMIAKO 19:45 BIZKAIKO ZUBIA - PORTUGALETE 20:30 SANTURTZI (Kelo)

APIRILAK 3 ABRIL:

10:00 SANTURTZI - Bidegorri (pasarela)

11:00:Esperaríamos a los que vienen de Santurtzi y Portu en el inicio de la pasarela del bidegorri que atraviesa la autopista (Hablaríamos de la Super Sur). Nos detendremos en las Torres de alta tension de La Chava y hablaremos sobre las viviendas de VPO.Llegariamos a la BBK y subiríamos por Mendi Alde hasta Nocedal y atravesaríamos el polígono hasta llegar al Museo del minero de Gallarta y de paso informaríamos de la Variante Sur Ferroviaria.

13:00 GALLARTA. Atravesaríamos el pueblo y por el bidegorri y el monte llegaríamos a la plaza de Las Carreras (a las 14 horas) Se denunciaría la situación de Petronor, la planta de coke, el dragado de la arena..).

14:30 Frontón de Muskiz

Sería bueno que aquellos que vayais a quedaros a comer lo comuniquen al correo roger.ubieta@grupobbva.com para saber para organizarlo mejor.

2 comentarios:

  1. roger.ubieta@grupobbva.com
    por este correo deduzco que eres trabajor del grupo bbva... ya puestos en vuestro paseo por Ortuella antes de subir a mendi-alde parais en el bbva y comentais la destruccion social que provocan imperialismos capitalistas como esta entidad en la economia de los que menos tienen,estrujando con fuerza a los jovenes que necesitan de sus hipotecas para tener una vivienda digna. Seria una buena aportacion en vuestro paseito.

    ResponderEliminar
  2. Bidegorrin egongo gara 10:00 puntu puntuan

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.