domingo, 5 de junio de 2011

"Ponte en su piel".

Dentro de la campaña de concienciacion sobre el impacto que produce el nacer a todas las personas a lo largo de toda nuestra vida, te invitamos a una sesion cine-forum para ver el documental: "Restaurar el paradigma original" del Dr Nils Bergman.

Antolatzailea: Plural- Anitzak Elkartea
Lekua: Gorbeia aretoa
Asteartean. Ekainaren 7an. Arratzaldeko 6:30n
//Martes 7 de junio a las 6 y media de la tarde.//

Conduce: Mayte Medrano comadrona formada en acompañamiento haptonomico pre-natal en pareja.

Dentro de las acciones del 12º DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL NACIMIENTO.

6 comentarios:

  1. Cuelgo aquí el enlace para ver estos dos videos sobre capitalismo y leches de formula lease NESTLE. Lactancia materna vs Fórmulas lácteas artificiales (1/2) Capitalismo nos traga desde el nacimiento

    http://www.youtube.com/watch?v=IQJfq9QZze0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que la gente no acuda a lo que plural programa. Sabemso que la falta de interés es general y que en nuetsro pueblo, a pesar de todo, las 40 0 50 personas nunca faltan. Ayer se pretendía con ayuda de las ampas y las escuelas dinamzizar una reflexión sobre la importancia del nacer. En esta sociedad todo se banaliza y el nivel de alienación general es alarmante. Sabemos que hay personas con dificultades de conciliar vida profesional con vida personal y, en general, mucho desánimo por la situaciónn.
    Nos empeñamos en provocar ilusión y crear conciencia crítica en torno a lo que nos rodea con la idea de mejorar nuestras relaciones interpersonales y con la naturaleza.
    Evidentemente mientras el colectivo así lo decida seguiremos inmsistiendo
    Ayer, aprendimos muchas cosas que nos hubiera gustado compartir con otras personas sobre todo los jóvenes pero no pudo ser.
    Otra vez, no será.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció una sesión muy interesante y estoy feliz de haber ido, me ha servido para reafirmarme en mis ideas, me ha descubierto nuevos planteamientos y me llevo, sobre todo, cuatro conceptos básicos que aplicaré y trataré de transmitir.

    Es una pena que no hubiera más gente pero los que fuimos salimos muy satisfechos. Teniendo en cuenta que el título del documental se las trae y que tenemos metido en el coco eso de que lo gratis no merece la pena y que para disfrutar hay que pagar, tampoco fue una audiencia tan escasa.

    Gracias por habernos dado la oportunidad de disfrutar y aprender cosas tan importantes.

    ResponderEliminar
  4. Varias personas que no pudieron acudir al acto de concienciacion de los derechos del nacimiento desean ver el documental.

    Por tanto para todas estas personas les ponemos el enlace directo en el cual pueden tranquilamente verlo desde sus casas.




    http://www.dailymotion.com/video/xfgo8w_nils-bergman-restaurando-el-paradigma-original-1-3_webcam

    ResponderEliminar
  5. tras la jornada de derechos pro-nacimiento se ha creado un blog a nivelmundial para poner en comun con un relato las experiencias de los diferentes sitios desde ORTUELLA podemos participar ,direccion:

    ponteensupiel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado la pestaña en la que teneis que colocar el relato es:¨eventos dia mundial¨ y por favor encabezarlo con el nombre de la asociacion : plural anitzak -ORTUELLA PAIS VASCO

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.