miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Has sido tú?

¿Quiénes han vivido por encima de sus posibilidades o han despilfarrado? ¿ Quiénes han causado este derrumbe?¿Somos todos responsables por igual? ¿Has sido tú?

4 comentarios:

  1. Todas esas preguntas se resumen en una: ¿A ti como te va?
    Hace un siglo, los intelectuales hablaban de las dos Españas. A día de hoy y sangriento shock del Movimiento Nacional por medio, las encuestas señalan la presencia de 3 estratos o capas sociales principales, con sus matices correspondientes.
    La primera capa sería la llamada por algunos resolutiva. Sería la que pondría la música que bailan las otras dos capas y se distinguiría por los blindajes económicos de sus componentes. Intransigencia en el fondo y tolerancia en las formas sería su ideal.
    La segunda capa, la mas numerosa, sería la llamada vegetativa. Agradecida en general por la paulatina mejoría de sus condiciones de vida, contestarían eso de: Virgencita; que me quede como estoy.
    La tercera capa, la mas inestable, sería la capa indignada. Influye exclusivamente sobre la segunda capa.
    Las respuestas y su ubicación son deducibles en términos generales.

    ResponderEliminar
  2. En Ortuella los responsables del despilfarro si tienen nombre : oskar Martinez Zamora y sus concejales-marionetas Iñaki izaguirre, Nagore de Pablos, Agurtzane Múgica y Ainara San Román...al nuevo vamos a dejarle aparte,todavía no ha tenido mucho tiempo para demostrar la incompetencia que se le adivina. Además de ellos, Isarel Brull, por permitírselo con su voto y a los concejales del Psoe, Dani Arranz, Alberto Marinero, Ana Coria, Ramón Ropero y Rosa ( desconozco su apellido ) por su cobarde y en algunos casos interesado silencio.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es crisis amigos, esto es capitalismo. Así que ya sabéis quien ha sido.

    ResponderEliminar
  4. Pues en Ortuella los intereses mensuales de los más de 3,7 millones de deuda viva tienen que ser un pastón al mes ¿no?

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.