sábado, 19 de noviembre de 2011

La dimensión real de las radiaciones no ionizantes

Ya está disponible en VEALIA TV el vídeo del Simposio Europeo La dimensión real de las radiaciones no ionizantes, organizado por la Fundación para la Salud Geoambiental de la que hemos hablado en el blog en otras ocasiones.
Podéis verlo en http://www.vealia.tv/#/?videoId=e6e4e053-4b7d-4748-8235-4a8fa3c8db63.
Es un vídeo un poco largo: 3 horas y media, pero no lo ponemos con la intencion de que te veas una peli, sino de guardar a mano un documento que es fundamental para quien quiera formarse una visión actualizada del tema y queremos también que quien tiene que tomar decisiones por ser un cargo público  no tenga "razones" para decir que no sabe sobre este asunto.
Creemos que es muy interesante el contenido de este simposio, que demuestra, como ya hemos defendido en numerosas ocasiones en el blog, que los argumentos con los que Red Eléctrica de España defiende la inocuidad de sus líneas de muy alta tensión (400 kV.), están absolutamente obsoletos, lo que supone una grave responsabilidad para una empresa de este calibre, más aún a la vista de las novedades incluidas en la reciente LEY 33 2011 de 4 de octubre GENERAL DE SALUD PÚBLICA.

1 comentario:

  1. Gracias por difundirlo y publicarlo. Es importante tenerlo a mano para entender mejor la información que nos aportan estos expertos sobre las radiaciones no ionizantes.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.