lunes, 7 de noviembre de 2011

Propuesta para esta noche

Esta noche, a partir de las 21:45, sigue el debate de Rubaljoy a través del streaming de DRY: http://www.livestream.com/drymadridtv 
Un equipo de Democracia Real Ya analizará y comentará en directo las intervenciones de los dos candidatos bipartidistas, haciendo especial hincapié en las falacias en las que incurran. 
De esta forma, tendrás una información alternativa a tu alcance, a la vez que restarás audiencia a las cadenas de televisión que retransmiten un debate sesgado y cerrado a otros candidatos.

1 comentario:

  1. Los millones de telespectadores que ayer presenciamos eso que llaman "debate" entre dos candidatos a presidir el Gobierno español nos habríamos ido a la cama mucho más satisfechos y nos habríamos levantado con mejor ánimo si en lugar de dos candidatos hubiesen comparecido cuatro, y si en vez de un moderador de consenso que casi se parte la cerviz expresando su "inmensa gratitud" por lo que para un político debe ser obligado, hubiese intervenido un profesional que no estuviese ni se sintiese maniatado por el guion establecido y por lo políticamente correcto.
    Como la esperanza es lo último que se pierde y de ilusiones también se vive, me hubiera gustado un "moderador" que pusiese los puntos sobre las íes y a cada cual en su sitio.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.