jueves, 22 de diciembre de 2011

Gabonak 2011 Ortuellan

3 comentarios:

  1. Esta mañana, a las 6 aproximadamente, ha comenzado el invierno. Hoy es el primer día del año astronómico. A partir de aquí el sol, dador y generador de vida y energía, cesará en su descenso y comenzará a elevarse de nuevo en el cielo. Es invierno, cuando la vida, sobre todo la vegetal, permanecerá como en estado de latencia, hasta aflorar de nuevo a la luz, aflorar en todo su esplendor, en la primavera. Desde nuestra asociación os deseamos en estas fechas , que seamos capaces de conocer y preservar estos ciclos, viviendo en paz y solidaridad como humanos y en armonía con la naturaleza a la que pertenecemos. Un saludo y un buen 2012.

    ResponderEliminar
  2. Felicidad y solidaridad con todos y para todos , a pesar de que en el cartel siga apareciendo el impuesto para unos niños que solo pretenden hacer un buen uso del dinero publico y disfrutar en el pin, solo les podemos decir a esas cabezas pensantes llamados politicos nacionalistas , que se han gastado mas en la impresion y confeccion de este cartel y nota , junto con el anterior que ya anunciaba este evento , que todo el tributo que van a RECAUDAR para las arcas maltrechas del Ayuntamiento , una vez mas un EJEMPLO de gestion, si Sr. Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya vale de meteros con Oskar y el PNV. Parece que no sabeís hacer otra cosa. Si no se hace nada en Acción Social mal, y si se hace algo, mal también. Me parece injusto, pero cada uno sabrá lo que hace.
    Por otra parte, a mí me parece muy buena idea lo del euro por niño. Es una forma de concienciar a los txikis y a sus gurasos.

    Ondo izan.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.