martes, 20 de diciembre de 2011

Llega el momento de pedir el aceite del año próximo...

Desde el grupo de consumo ponemos en conocimiento a todas las personas que podais estar interesadas , que como en los ultimos años por estas fechas se ha negociado el precio para el suministro del aceite.
Junto con otros grupos hacemos un pedido enorme pero cada uno calcula su consumo anual y se puede pedir desde una garrafa de 5 litros en adelante.
Os recordamos que podéis pedir aceite virgen extra y aceite virgen extra ecológico . El aceite ecológico se suministra en latas de 5 litros y el normal en garrafas de plástico de 5 litros.
Por respeto al fabricante, que vende tambien su producto en Internet a un precio determinado, no vamos a publicar el precio en el blog, pero naturalmente si se informará personalmente del precio negociado a las personas interesadas. También se facilitará el nº de cuenta donde se deberá hacer el ingreso hasta el día 5 de enero .
El pedido suele llegar a primeros de febrero, se avisa del día, lugar y la hora para pasar a recoger.
Podéis poneros en contacto y solicitar información de las siguientes maneras:
- A través del blog en los comentarios.
- Por e-mail: teima@euskalnet.net dejando vuestro correo o teléfono fijo (por eso de las llamadas gratis)
- Por teléfono : 695734010 (Maite).

1 comentario:

  1. Estamos recibiendo pedidos al correo electrónico de plural. Os recordamos que como figura en la nota quien centraliza este servicio es Maite y en el correo que hemos indicado. Dirigios por favor al mismo para evitar que los andemos reenviando. Gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.