domingo, 18 de diciembre de 2011

Voluntariado para valientes.

La plantación de arboles tiene que aprovechar los meses fríos, que son aquellos donde las plantas "duermen", y aguantan mejor que las movamos, pero la verdad es que ayer el clima se pasó con nosotros. Con alertas metereológicas de todos los colores, el grupo de voluntarios que nos dimos cita este sábado acabamos calados hasta los huesos pero contentos por haber podido dar otro pasito en este camino. En enero otra nueva cita para los que os animéis.

Os dejamos algunas fotos de la jornada:

9 comentarios:

  1. Tengo una duda que me corroe, después de tanto criticar y criticar, la regeneración de La Balsa quien la paga ¿El Ayuntamiento de Ortuella?
    http://www.talaia.com/clientes_info.php?id_gal=36

    ResponderEliminar
  2. Para empezar la regeneracion que se está llevando a cabo en la Balsa no tiene precio y si tienes tiempo revisa cuanto podrian costar las acciones que se han llevado en los ultimos tres años desde que se empezó. Si te refieres a con que fondos se está llevando a cabo además del trabajo del voluntariado te diremos que hemos contado con la financiacion del Ayuntamiento de Ortuella,lla Diputacion Foral de Bizkaia ,las cuotas de nuestros asociados y la labor asesora tambien impagable de TALAIA SL,como no podia ser de otra forma porque una labor sostenida en el tiempo no se hace con humo y los recursos son necesarios. No seremos nosotros sin embargo los que porque una entidad colabore con nosotros dejemos de ejercer en cada momento la critica que consideremos necesaria si creemos que tiene motivos para ejercerse. Y si nos cortan las ayudas pues será su responsabilidad. No cerraremos la boca a cambio de una subvención.

    No obstante ya que nos apuntas esa dirección electrónica para que leamos , te apunto esta otra para que puedas comentar con el responsable de la acción como va el tema:

    obrasyservicios@ortuella.biz

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien, aclarado esta. Las cuentas claras y el chocolate espeso.

    ResponderEliminar
  4. 0so ondo!!! a ver si lo dejáis bonito e introduzco a "la charca" en mi ruta de MBT. UN SALUDO KURRANTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Estómagos agradecidos ya hay unos cuantos en Ortuella. Seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Eso es : mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar ir cambiando su pueblo y puede ayudar a cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, y no lo fue. Pero la perseverancia es un valor trascendental en este viaje compartido entre Regeneración y Voluntariado.

    ResponderEliminar
  8. Erabat harrituta nago galdera maltzur horrekin. Zeinek pagatzen duen galdetzen du izena ematen zen duen horrek. Erantzuna ezin hobea izan da. Udalak diruz laguntzen duela, eta zer? Nondik jasotzen ditu Ortuellako Udalak diru sarrera horiek herritarron zergeetatik ez bada? Ez al da Udalaren zeregina dituen baliabideak herrian bertan, eta herriaren alde, inbertitzea? Halaxe bada, La Balsan boluntarioek egiten duten lana eredugarria da, kudeaketa garbia eta demokratikoaren eredeua. Soilik espero dut beste toki askotara ere zabaltzea. Animo eta segi orain arte bezain fin lanean, zuen lana zikindu nahi duten horiei kasurik egin gabe.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.