jueves, 26 de enero de 2012

Alex , nos envía este mensaje para que lo difundamos en nuestro entorno:

Como sabéis trabajo, y milito, en una ONG: Mundubat. Uno de nuestros mayores compromisos es con los refugiados/as de los campamentos saharauis en el desierto argelino.
Desde hace unos años, las personas que componen el colectivo de los coros de Arratia también realizan actividades en favor de estos refugiados/as. Una de ellas la hacen coincidir con algún partido de Atletic para, aprovechando la masiva afluencia de gente, hacer una cuestación. Su actividad será ir cantando por los alrededores del campo y otras personas cercanas pondrán las huchas a disposición del público para recoger las ayudas. Ahí es donde solicitamos la colaboración de las personas que lo deseen. Si alguna persona o grupo quiere adherirse que se ponga en contacto conmigo en este correo electrónico o que llame al teléfono de la ONG: 94 416 23 25. 
La convocatoria será el día cuatro de febrero, a las 6 de la tarde en el entorno del campo de futbol de San Mames. Lo dicho las personas que quieran apoyar que se pongan en contacto con nosotros en: asalgado@mundubat.org

1 comentario:

  1. Por cierto, ya que poneís lo de una ONG, ¿os habeís enterado de la convocatoria para presentar proyectos de ayuda a la cooperación? Por fin, se hace de una forma transparente, ya que hasta ahora sólo se daba a dos entidades ese dinero. Incluso una asociación vió como su proyecto se quedaba en nada porque ya habían decidido dárselo a las otras dos.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.