viernes, 2 de noviembre de 2012

Si pagamos impuestos, queremos servicio:

La Sagrada Familia  1-11-2012 - 17:58 tarde

4 comentarios:

  1. Efectivamente, tenemos que exigir que se nos de un servicio adecuado, algunos lo hemos hecho en numerosas ocasiones,pero como he comentado en otra ocasión no debemos perder de vista la falta de urbanidad de muchos vecinos los cuales despreciando a todos los demás dejan tiradas sus basuras en los alrededores de los contenedores,(teniendo sitio en su interior)dejándola en bolsas mal cerradas , cajas sin cerrar etc. lo que origina que el viento y los animales esparzan su contenido por toda la zona,además de dejar muchos residuos sólidos en contenedores que no corresponden.
    Por lo que creo que debemos exigir al gobierno un buen servicio pero también que actúe contra estos vecinos que no cumplen con las mas elementales normas de urbanidad

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hay personas con más urbanidad que otras, pero creo que lo que se ve en la imagen no va por ahí Jose Angel sino que por falta de recogida los contenedores rebosan, las bolsas bastante ordenaditas a su pie se amontonan , etc.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te digo nada si eso está así como estará al final de un fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen en mi comentario me he referido a las zonas de recogida de basuras del municipio en general, que supongo que habrás visto en muchos sitios lo que comento, yo al menos sí y en unas zonas mas que en otras y a mayor abundamiento te diré que he visto recoger la basura al camión y poco después (en contenedores enterrados) a haber basura en sus inmediaciones, por no haberse molestado en meterla dentro.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.