martes, 8 de enero de 2013

Lo que decían y lo que de verdad hacen

Decíamos el pasado 10 de noviembre que las viviendas de Mendi Alde seguían escalando monte arriba. Ahora gracias a una vecina que se ve que lo archiva todo, veréis debajo de otra foto de las mismas, lo que la Junta municipal del PNV de Ortuella nos buzoneo a todos los ortuellanos contándonos como serian dichas casas en el año 2006.
Como veis mentir sale muy barato y el papel lo soporta todo. Por eso esperamos que seas consciente de que una cosa es predicar y otra dar trigo , y que con el año que empieza empecemos nosotros a creernos solo aquellas cosas que te trabajas tu junto con tus vecinos y no lo que nos venden los que hacen "política" de esta forma sean de uno u otro color.



Si quieres verlo mejor amplia las imágenes cliqueando en ellas 

2 comentarios:

  1. PNV M E N T I R O S. O S.

    ResponderEliminar
  2. Para que no de digan que no dice la verdad el PNV del Ayuntamiento de Ortuella va a proponer que Tele 7 sea un canal obligatorio en todos los hogares del municipio.
    así nuestra vida seria mas feliz, porque no estamos para preocupaciones y la vida en rosa se ve mejor. además se evitarían discusiones y debates innecesarios.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.