domingo, 13 de enero de 2013

Zure diruarekin ...


¿Hasta qué punto somos conscientes de la forma en que se utiliza nuestro dinero? Con este documental Setem  - Hego Haizea pretende hacer ver algunas de las malas prácticas de las entidades bancarias y ante esta situación presentamos alternativas. La banca ética. Las redes de economía alternativa.Con este documental no se pretende sino que cada cual extraiga sus propias conclusiones. Tras la proyección del documental habrá un breve coloquio en el que participarán Iker Espuñez, director del documental, Peru Sasia, de Fiare y  SETEM Hego Haizea.

Este documental se proyectará en las tres capitales vascas  y la entrada será libre hasta completar aforo, pero contamos con invitaciones para el acceso a la misma. Os pedimos que si estás interesados e interesadas nos lo hagáis saber en los siguientes teléfonos según la capital en la que quieras verla: Gasteiz: 945.12.07.46 // Bilbo: 94.479.36.64 // Donostia: 943.314.415.

Proyección del documental.

Martes 22  de Enero. 19.00h. Cines Guridi. Calle de San Prudencio, 6 (Vitoria-Gasteiz)
Miércoles 23 de Enero.19.30h Cines Golem Alhóndiga. Plaza Arrikibar, 9  (Bilbao)
Jueves 24 de Enero. 19.00h Koldo Mitxelena Kulturunea. Calle Urdaneta, 9 (Donostia) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.