viernes, 15 de febrero de 2013

Necesita reparación y solo lleva cuatro meses abierto..

A principios de noviembre pudimos empezar a usar este bonito paseo  y posiblemente porque no lo hicieron bien ya está estropeado en una zona.


Sugerimos al Ayuntamiento de Ortuella que cuanto antes se le pida a la empresa constructora su rápida reparación ahora que estará en garantía








Amplia las imágenes si quieres ver mejor los desperfectos pulsando en ellas.

10 comentarios:

  1. Como siempre dando en la diana

    ResponderEliminar
  2. Pues como la garantia sea la misma que la de la plaza de Urioste eso no se arregla hasta el 2050.

    ResponderEliminar
  3. José Ángel López15 de febrero de 2013, 19:04

    Esperemos que en este caso al ser unas obras privadas el Ayto. intervenga ya que en las obras que el Ayto. ha contratado, no les ha obligado a las empresas a subsanar las numerosas e importantes deficiencias que tenemos que sufrir los vecinos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si puede ser de la urbanización y estar dentro de ella, pero el terreno es de uso publico Jose Angel, de privado nada.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio. Veo que el pueblo sigue parecido.El pasado se olvida y ya no importa, el futuro es desconocido ,y el presente los vecinos lo deben de ver por Tele 7. Y asi nos va.

    ResponderEliminar
  6. Claro lo tenian que terminar antes de las elecciones de Urkullu.

    ResponderEliminar
  7. José Ángel López16 de febrero de 2013, 20:58

    Anónimo de las 20:32
    Esa urbanización es privada, aunque cuando se termina, las aceras, calles,jardines y demás pasan a ser de dominio publico, pero se tiene que dejar en las debidas condiciones y no dejar chapuzas y que cuando el Ayto. se hace cargo lo tenga que reparar.

    ResponderEliminar
  8. Jose Angel de los de Urioste, ¿te refieres a los desperfectos en el suelo por una hoguera de San Juan hecha sin tomar las medidas necesarias (como poner arena en el suelo para no quemar el adoquín)?

    ResponderEliminar
  9. José Ángel López20 de febrero de 2013, 12:36

    No anónimo, no me refiero a ninguna hoguera de San Juan que se haya hecho en la plaza, ya que se hizo en el antiguo carrejo de bolos, y por cierto se puso arena para no deteriorar el asfalto.
    Me refiero a las afluencias de agua que salen por una zona de la plaza, que cada vez es mayor y que están deteriorando las losas del suelo y para mas información afluencias de agua que antes de hacer la plaza no había.
    Me refiero a los cubetos de hormigón que han hecho para enterrar los contenedores de basura y que se llenan de agua por lo mal hechos que están, a pesar de los medios técnicos que hay.
    Pero no se puede hacer un agujero en el cual mana agua, echar hormigón, hacer la base y luego las paredes sin sacar el agua, haciéndolo así , la consecuencia natural es que se filtre el agua ya que no puede ser estanco, como tiene que ser y claro todos los meses se tiran los contenedores una semana en el exterior por que cuando viene a sacarlos el camión de la basura están llenos de agua, y se tiran una semana hasta que vienen los operarios del Ayto. empelando la mañana para vaciarlos ya que llegan a coger unos 6.000 Lts. de agua, además del deterioro que sufre el sistema de elevación y la plataforma así como las ruedas de los contenedores, todo ello por contratar una empresa incompetente y a la cuál no se le ha pedido responsabilidades, a pesar que desde el primer día los vecinos lo denunciamos en las comisiones correspondientes, que por cierto se nos dijo que se iba a tratar con la empresa, pero ya vemos el resultado.
    Ahora dime tú anónimo, que puedes pensar de esta actuación por parte de nuestro Gobierno Municipal que se gasta 2.000.000€ en unas obras encargadas a una empresa, que les deja unas chapuzas importantes (porque también las hay menos importantes) y que tendremos que volver a pagar para arreglarlas porque no se le a obligado a que lo dejaran en las debidas condiciones.

    ResponderEliminar
  10. No tenemos que olvidar que la situación económica en que se encuentra el Ayuntamiento tiene responsables, que si hubieran hecho las cosas como estas, cuando el dinero parecía que venía del cielo, no estaríamos en la situación actual. Hacer las cosas bien es algo que hay que pedir a todo el mundo y no dejar chapuzas para otros. Ahora que hay menos dinero vale pero no se puede seguir gestionandolo mal.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.