viernes, 22 de marzo de 2013

Cuento para hoy.

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal estuvo rebuznando y rebuznando durante  horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.
Finalmente, el campesino decidió que como el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado no valía la pena sacar al burro del pozo.
Así pues invitó a sus vecinos a que vinieran a ayudarle.Le dió a cada uno una pala y empezaron a arrojar tierra al pozo.
El burro al darse cuenta de lo que estaba pasando, empezó a rebuznar con tristeza, aunque pasado un poco de tiempo y para sorpresa de todos, se calmó.
En el fondo del pozo el animal con cada palada de tierra se sacudía la tierra y se levantaba un poco  encima de tanta tierra. Al cabo de un buen rato  todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

1 comentario:

  1. José Ángel López22 de marzo de 2013, 18:57

    La vida también tiene esos contrasentidos, a veces quien te quiere ayudar, te hunde mas y al contrario quien te quiere fastidiar logra que salgas adelante.Aunque todo depende de uno mismo.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.