domingo, 24 de marzo de 2013

Yo no compro trasgénicos.

Si queréis eliminar de vuestra dieta los transgénicos os lo ponemos al alcance de la mano. Recuerda que lo que cada uno compramos también ayuda u obliga al que produce a dejar de sacar lo que no se compra y sacar en cambio lo que cogemos de las estanterías  Os enlazamos desdé aquí un recurso interesante para informaros: LA GUIA VERDE Y ROJA DE LOS TRANSGÉNICOS (Greenpeace, 5ª ed). Si vas de compras  úsala y estate "al loro."

2 comentarios:

  1. ¡NO ME TOQUES LOS GENES!

    Las poderosas multinacionales agroquímicas, que hace 50 años nos engañaron vendiéndonos pesticidas con el cuento de que así acabaríamos con el hambre, no parecen estar arrepentidas de envenenar hasta el último rincón del planeta, sino que de nuevo pretenden agredir el ya maltrecho equilibrio ecológico introduciendo masivamente alimentos manipulados genéticamente.

    Ahora la violación de las leyes de la naturaleza es mucho mayor : introducir genes de una especie en otra, cosa que nunca ocurriría expontáneamente. Por ejemplo cultivar tomates con genes de peces, resistentes a los pesticidas que ellos venden.

    Un experimento a escala mundial imprevisible e irreversible que va a afectar nuestra salud, la de las generaciones futuras y la de la naturaleza entera. ¡Y sin contar con nadie! Son los amos del mundo.

    Cuando te diagnóstiquen a ti o algun allegado alguna "enfermedad incurable de origen desconocido", entonces no te lamentes de no haber hecho algo por parar los pies a estos grandes delincuentes ecológicos que son las multinacionales biotecnológicas.
    Dr. Eneko Landaburu

    ResponderEliminar
  2. Es que no nos damos cuenta del poder que tenemos hasta que lo ejercemos.

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.