viernes, 28 de junio de 2013

Asamblea abierta de la Plataforma Social

Como habiamos comentado a principios de semana ayer estaba convocada para las 7 de la tarde una concentracion abierta a cualquier vecino o colectivo de Ortuella con objeto de dar a conocer, debatir y entregar a continuacion en el Pleno la propuesta de cuatro puntos  sobre empleo y trasparencia.Recuerdarás que sus objetivos eran conocer la Bolsa de trabajo que puede manejar el Ayuntamiento y pedir una mayor trasparencia en la gestión de Behargintza.

Tras hacer esto y acercar el escrito al Pleno,el alcalde propuso llevar el asunto a un organo sobre empleo que casualmente van a poner en marcha la semana que viene en un dia que no pudieron concretar. No queriendo crispar en ese momento las cosas, se les dejó una  forma de contacto y el compromiso de acudir a presentar el escrito a dicho foro.

Tras las ultimas municipales, en Ortuella habia 736 vecinos registrados en el paro.Este mes, dos años despues somos 932. Como suelen decir ellos Gestión y Estilo EAJ-PNV.

 Os invitamos para preparar ese acto al encuentro que la Plataforma social tiene convocado para el martes 2 de julio a las 7:30 en la OKE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.