miércoles, 29 de enero de 2014

Acuerdos de la reunión abierta sobre la sebería


Seguimos caminando. El encuentro vecinal del lunes para pedir que se tomen medidas que solucionen los malos olores de la seberia comenzó haciendo un pequeño repaso a los acuerdos en pleno municipal y lo que ha sucedido en situaciones parecidas con vecinos en Zorroza y Muskiz. luego se recogieron diversas aportaciones de los presentes y por último terminamos acordando esto:

- Concretar, poniéndole una fecha para hacerla, por parte de los concejales presentes, el acuerdo del pleno municipal de que se hará la comisión abierta al vecindario para recoger las necesidades ciudadanas sobre la seberia y sus malos olores.

- Abrir una página en facebook para coordinar intercambio de opiniones y sensibilización de los vecinos que usen esa red sobre el tema.

- Repartir un pequeño cartel con el recordatorio de que si huele llamaremos al 112 para dar cuenta de la incidencia. Compromiso personal de repartirlo entre otros vecinos y amigos. Recogida los jueves de 7:30 a 9:30 de la tarde en la Sagrada familia.

- Juntarnos periódicamente para hacer un seguimiento a estos acuerdos y compartir nuevas acciones.

Si otros presentes recuerdan algún otro extremo no tiene mas que añadirlo como comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.