domingo, 2 de febrero de 2014

Fotos de la jornada de voluntariado de ayer.


En esta escarpada zona , aguas arriba del arroyo Granada , en la jornada de ayer , hemos completado la plantación de una aliseda de ribera además de añadir otros arboles y arbustos de la sucesión del robledal cantábrico (espinos albares , laureles, manzanos silvestres, alisos, robles, endrinos,...) . En unos años,cuando quitemos los cierres de protección de la zona, la calidad de las aguas del arroyo ganará un montón y esta zona lucirá mucho mas frondosa con otro pequeño bosquete.

Como la cámara de Toño ha caído al río, las fotos que podéis descargaros ya desde aquí irán teniendo nuevas actualizaciones a lo largo de la semana que viene.

Matthew , siempre eficaz, nos ha mandado también este pequeño vídeo para el disfrute general. Como el bien dice: "Da gusto cada dia que tenemos oportunidad de venir a aprender cosas nuevas y a disfrutar de la compañia de los que vienen a participar que son geniales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.