viernes, 21 de marzo de 2014

Estamos con las marchas de la dignidad.

Algunos en persona , otros en espiritu pero estaremos mañana sábado 22M en Madrid con la Columna Euskadi, La Rioja, Burgos: Salida de Estación Metro de Manuel de Falla a las 8.30 h. Alcobendas - A las 12.00 h Plaza de Castilla – Plaza de Canal Isabel II a las 12.30 h. – Callao 14.15 h. Sol – Jacinto Benavente 14.45 h. 


A los gilipollas que nos confundan con peligrosas células pseudo teorristas o neonazis caminando hacia Madrid o por Madrid, que les den. No necesitamos el despliegue policial que están preparando para recibirnos. Solo somos personas hartas que no queremos recortes de derechos democráticos y derechos sociales y pedimos servicios públicos eficientes y con recursos.  Personas que no aguantamos mas desahucios ni ayudas a los que tienen pasta mientras nos asan a tasas , copagos e impuestos. Personas que no llevamos bien la chorizada que unos pocos han hecho con lo público  y su impunidad hasta ahora , ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.