sábado, 5 de julio de 2014

COSAS DE LA POLITICA Y LOS POLITICOS



Curiosidades de la política. En el Pleno Municipal de Junio del Ayto. de Ortuella se trató el punto “MOCIONES SOBRE LA ABDICACIÓN DEL REY”. Parece lógico pensar que estando compuesto el Pleno por representantes de los partidos PNV, PSE-EE y BILDU, en teoría ninguno monárquico, ya que podríamos suponer que 2 son independentistas y 1 republicano, les seria sencillo llegar a un consenso  rechazando la monarquía. Sin embargo no fue así, cada uno presentó su moción, apoyándola y el resto de los partidos en contra. Por lo que no salió aprobada ninguna de las mociones.
¿Qué podemos pensar de unos políticos, cuando un tema, que podríamos decir que les une, están tan divididos? ¿Qué podemos pensar que harán en temas de política municipal, en los cuales no estén de acuerdo? Esperemos que sean más responsables, se reúnan las veces necesarias, debatan y lleguen a acuerdos que favorezcan a los vecinos.


José Ángel López



1 comentario:

  1. Esto para q funcione...es como los matrimonios. Hay q mirar hacia el mismo sitio. No los unos a los otros. Haciendo lo políticamente correcto....se termina realizando cosas socialmente incorrectas. Así nos va

    ResponderEliminar

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.