martes, 15 de julio de 2014

PUERTAS GIRATORIAS




   Alguien se tiene que hacer cargo de los "pobres" polític@s que se quedan sin empleo. A los de "Vaya semanita" se les ha ocurrido crear una agencia de colocación para ayudar a est@s desamparad@s. Gran idea. Se encargan de buscarles un sitio en los consejos de administración de grandes empresas para que sigan manteniendo su estatus sin pegar ni golpe. Sus sueldos siguen saliendo de los mismos bolsillos, lo que pasa que ahora en vez de ser contribuyentes, somos consumidor@s.
   
   Aunque parezca un chiste, es la realidad y la pagamos nosotr@s. No necesitan ninguna empresa de colocación, porque ya van haciendo méritos, favoreciendo a éstas empresas en detrimento del ciudadano. Permiten que nos suban la luz, el gas, privatizan empresas públicas rentables.... Todo para prepararse el sillón donde van a jubilarse con unos sueldos astronómicos. Y luego somos nosotr@s, los ciudadanos los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. 


Aunque está en inglés, se entiende claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.