viernes, 5 de diciembre de 2014

APARCAMIENTO AIEGA VIEJO



   L@s vecin@s de Aiega viejo (Le llamamos así porque las viviendas se construyeron antes que las de VPO) se sienten olvidad@s y abandonad@s en cuanto al estado del suelo de su barrio.
   Mientras ven como los barrios limítrofes mejoran su asfaltado, ell@s tienen que sortear los baches de su única zona de aparcamiento. La imagen refleja el mal estado en que se encuentra el pavimento.
   La asociación de vecinos denuncia que durante la construcción de los pisos de La Barrera, el ayuntamiento impuso a la constructora la condición de que se encargase del arreglo de ese suelo, cosa que no hizo. Ahora la empresa ya no está, por lo que el arreglo corre a cargo del consistorio y lo pagamos entre tod@s. Mala gestión, tenemos que pagar por algo que debía de habernos salido gratis.
   Se acaba de asfaltar el paseo del apeadero de Urioste, que está pegando a esta zona. Por un poquito más de presupuesto se podría haber asfaltado esta zona aprovechando la inercia del proceso. Que se llame el barrio popularmente Aiega viejo no quiere decir que tenga que hacer honor a su nombre por su deterioro.
  Desde la asociación de vecin@s creemos que  arreglar esa zona no supone un gran desembolso para las arcas del consistorio y que es una obra que debería de estar realizada cuando se acabaron los pisos del barrio de La Barrera.

Asociación de Vecin@s Aizaharbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.