martes, 30 de diciembre de 2014

EL AÑO QUE VIENE, HACES FALTA.






   Feliz año 2015. Año lleno de desafíos que son cruciales para el futuro de nuestro municipio. Tienes dos opciones, quedarte en casa esperando que otr@s resuelvan los problemas que nos implican a tod@s, o participar en los cambios que se avecinan y poner tu granito de arena para construir un Ortuella más diverso, más plural.
   El mundo no es de los que esperan, es de los que salen a pelear ahí fuera, y si l@s vecinos no luchamos por nuestros intereses, nos va a pasar como siempre: Otr@s van a tomar las decisiones por nosotr@s y no van a buscar nuestros intereses. Nuestro futuro lo decidimos nosotr@s. Tú y yo.
   No faltan colectivos en nuestro pueblo en los que poder participar y tomar parte. Cuantos más seamos en dichas asociaciones, más fuerza tendrá la opinión ciudadana a la hora de tomar decisiones importantes y más influencia y legitimidad tendremos l@s vecin@s para exigir a las autoridades transparencia y compromiso con la ciudadanía.

Participa. Actúa. Colabora. El trabajo en equipo es el combustible que permite que gente común alcance logros extraordinarios.


Parte hartu. Pentsatu globalki ta ekin lokalki!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.