lunes, 9 de marzo de 2015

PROYECCIÓN DOCUMENTAL LA BALSA





   L@s voluntari@s que hemos trabajado en La Balsa, somos protagonistas de un documental que relata la historia de cómo se ha convertido una zona que era un vertedero, en un parque para uso y disfrute de tod@s.
   Si has colaborado en las tareas de regeneración, vas a ver reflejado tu esfuerzo y contemplarás los resultados tras cinco años de faena.
  Este documental hace una crónica de cómo se formaron las balsas para almacenar el lodo que se extraía de las galerías junto al mineral y un pequeño recorrido histórico por la zona de La Balsa. Tras ese resumen, se centra en la labor del voluntariado y cómo ha ido evolucionando su trabajo a lo largo de estos cinco años.
  Un reportaje de calidad, serio y riguroso que os va a gustar a tod@s, porque habla de una zona de nuestro pueblo que conocemos  y que ha dado un cambio a mejor gracias a la labor del voluntariado al que queremos homenajear con esta crónica de nuestro/vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.