jueves, 30 de abril de 2015

MAIATZAREN LEHENA

 

   Es un clásico de los últimos años. Se trata de la marcha del 1 de Mayo por Meatzaldea y Ezkerraldea, dos zonas de Bizkaia excesivamente marcadas por el paro y la desigualdad. 

   Como en años anteriores partiremos a las 10:30 desde la plaza del ayuntamiento para dirigirnos a Trapagaran y acabar en Sestao, uno de los municipios con el índice de paro más alto de Euskadi.

   Sobran motivos para salir a la calle a reclamar tus derechos como trabajador@ y a pedir a las autoridades que se empleen más a fondo en acabar con la desigualdad en Meatzaldea.
   Las cifras de paro, desahucios y pobreza son escandalosas y nuestr@s gobernantes no ponen encima de la mesa soluciones para evitar tantas tragedias.
   Es el momento de que la clase obrera tome la iniciativa y exija justicia. Acude y participa en esta marcha y en todos los actos reivindicativos organizados por colectivos de nuestra zona. 

   Somos pueblos de tradición obrera y tenemos que luchar por nuestros derechos igual que nuestros antepasados. Salgamos a la calle y mostremos nuestro malestar con la situación que se está viviendo.

GORA LANGILEON BORROKA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.