viernes, 7 de agosto de 2015

AGUR SUMMER JAIA


   los grupos de Ortuella que nos dedicamos al ocio y la cultura, patrocinados por el ayuntamiento, nos hemos unido con el propósito de festejar juntos el fin del verano. Para ello vamos a celebrar una fiesta para todos los públicos, con actividades lúdicas para pasar un día en familia. Será en La Balsa.
   Este es el listado de los grupos participantes. Si haces clic en su nombre, te llevará a su pag. de facebook o pag. web (si tiene) Así puedes consultar a que se dedican y quizá te animes y colabores con alguno. 
   Desde las 11 de la mañana hasta las 19:00 diferentes actividades que iremos desgranado en este blog, amenizaran el día y harán que disfrutemos a lo grande.
   Como va a ser durante todo el día, te aconsejamos que lleves una mochila con comida y bebida. al mediodía pararemos para comer y reponer fuerzas para la tarde.

  No pierdas la oportunidad de pasar un día de ocio con gente de tu pueblo y alrededores y de disfrutar de un entorno natural ideal para el desarrollo de las actividades al aire libre que tenemos programadas.

 Anima eta gozatzera etor zaitez!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.