domingo, 30 de agosto de 2015

EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO

  Nuestro compañero Enrique, en una de sus visitas a La Balsa descubrió a éste reptil escalador oteando el paisaje desde un espino albar lleno de bayas.
  Para nosotr@s, este es el reflejo de nuestro trabajo de regeneración, el ver fauna que coloniza nuestras parcelas y las hace suyas.
  Está muy bien plantar árboles para nuestro deleite visual, pero el hecho de ver ranas, salamandras, pájaros, insectos, reptiles....nos da fuerzas para seguir nuestro trabajo. También somos creadores de vida animal, pues les proporcionamos cobijo, alimentos y hogar.
  Una imagen que nos llena de orgullo y que la compartimos contigo y te invitamos a participar en nuestras actividades y colaborar en la creación de ecosistemas que ayuden a acercarnos la vida natural a nuestro entorno.
  La próxima actividad va a ser el 5 de Septiembre en La Balsa sobre las 16:00 junto con varios grupos de ocio de Ortuella. Acércate y descubre con tus propios ojos el cambio que podemos producir en nuestro entorno y ver los resultados de la mano de nuestro naturista. No te arrepentirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.