viernes, 14 de agosto de 2015

PROGRAMA AGUR SUMMER



 

El día 5 de septiembre, la idea de los grupos que organizamos el evento es celebrar un fiesta popular abierta a todo el pueblo y a los que quieran venir de fuera. Para ello hemos confeccionado un programa orientativo para que os hagáis una idea de las actividades que se van a realizar, pero que trata de llenar el día de la gente que venga, con propuestas para el entretenimiento para todas las edades. Vengas a la hora que vengas, siempre se va a celebrar algo que nos va a tener entretenid@s.

PROGRAMA:

11:00  Partido exhibición de la Lacrosse en el campo de fútbol de la balsa. Después de la exhibición se podrá participar. En una mitad del campo de futbol, y en la otra juegos para los más pequeños.

12:15 Juegos para todos, de agua la mayoría. Organizados por Lurgazte y Amets  Ederrak.

14-16. Comida popular ( cada uno llevara la suya).
 Recomendamos que llevéis comida y bebida para toda la familia. en el lugar hay dos fuentes, si llevas cantimplora o una botella vacía, la puedes rellenar.

16:00. Actividades de descubrimiento del medio guiadas por un naturalista. Dirigida a jóvenes, pero podemos participar tod@s. Organizado por Plural Anitzak y realizado por TALAIA.
Visita guiada por la balsa. Se explicará la metodología empleada y los objetivos planteados, así como los resultados. Puedes preguntar a la vez que aprender sobre tu entorno.


18:30. Bailes populares para todos con Urioste dantza taldea y Eskurtu txistulari taldea. Anima zaitez!!!


A lo largo del día se instalarán diferentes txokos con actividades que se organizarán simultaneamente al resto de las del programa

                Txoko infantil.  Organizado por Pozik Hazi.
·         Ludoteca
·         Lokotx biltzea (Recogida de mazorcas)
·         Diana de velcro -
·         Juegos cooperativos con lona de paracaídas.
·         Carrera de sacos.
·         Soka.
·         Goma.

Txoko multiaventura: Organizado por Txipiron y OGA
·         Toldo con jabón.
·         Zancos
·         Tiro con arco.
·         Slack-line.
·         Rulos de equilibrio.
·         Punteria con balón.
·         Hula-hop.
·         Diana con fresbee
·         Diábolo / Kendama…

   Si tienes alguna duda o no te queda claro algo, haz un comentario y te responderemos. Somos gente como tú que queremos hacer cosas para el pueblo, y puede que cometamos errores. Con tu ayuda los podremos subsanar. Eskerrik asko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.