miércoles, 9 de septiembre de 2015

FOTOS AGUR SUMMER

   Este sábado nos salimos de nuestra rutina de regeneración medioambiental para participar en un evento diferente en el que aportamos nuestro granito de arena con una actividad enfocada sobre todo a los más pequeños.

La cantera de futur@s pluraler@s se va ampliando.

   El día estuvo repleto de actividades para todos los públicos y los grupos se esforzaron para que todo saliera a pedir de boca. Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo. La recompensa está en la cara de l@s niñ@s, que se lo pasaron en grande.

Lacrosse. Un deporte desconocido que es muy divertido.

  El ambiente de cordialidad y camaradería sirvió para pasar un día de pic-nic en La Balsa con la gente de nuestro pueblo. A la hora de comer, hicimos un parón para reponer fuerzas.




   Una jornada festiva que esperamos repetir porque hemos quedado muy satisfechos del resultado. Pero eso no lo decidimos nosotr@s.
   Agradecer la colaboración y financiación del ayuntamiento, que puso todas las facilidades posibles a nuestro alcance. También a todos los colectivos que colaboraron desinteresadamente y sin ánimo de lucro. Entre todos hemos conseguido celebrar un evento que cubre un hueco en el calendario de actividades de nuestro pueblo, a la vez que sirve como punto de encuentro de todos los colectivos que nos dedicamos al ocio y entretenimiento. Esperemos que os haya gustado el acto y pedimos disculpas a quien le hayamos ocasionado alguna molestia.




Os dejamos dos carpetas con un montón de fotos.

https://goo.gl/photos/H6Sgd7zUfeydqunS7

Esta carpeta es de las fotos que se sacaron con la cámara de Itzi, de Txipiron. Si estuviste en la fiesta, saldrás retratado, porque no se quedó nadie sin salir en la foto.

https://www.facebook.com/itziar.lopezalvarez.7/media_set?set=a.692123934255641.1073741870.100003741224306&type=3&pnref=story

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difude. Desde fuera mirando sólo adquieres el vicio de la crítica.